El iPhone 12 mini ya tiene descuentos especiales

El iPhone 12 mini ya tiene descuentos especiales

Álvaro García M.

Pequeño, pero matón es una de las descripciones más mayoritarias que se ha dado por parte de los usuarios y analistas al nuevo iPhone 12 mini de Apple. El teléfono más compacto de Apple, exceptuando el iPhone SE de segunda generación, se encuentra ya con rebajas en su precio que lo hacen todavía más interesantes para aquellos que lo compren ahora. Si estabas pensando en adquirirlo o crees que puede ser un buen regalo de navidad, sigue leyendo porque te interesa lo que vamos a contarte.

Descuentos en iPhone 12 mini de 128 GB

Si los 64 GB de base de este teléfono se te quedan cortos, con 128 GB es posible que ya no haya problemas y tengas almacenamiento de sobra. Precisamente esta versión cuenta actualmente con interesantes descuentos de alrededor de 25 euros. No es que sean rebajas bestiales, pero son muy interesantes teniendo en cuenta que Apple no bajará el precio de este producto hasta el lanzamiento de los nuevos dispositivos el año que viene. Esta rebaja está en Amazon, por lo que tenemos total seguridad de que se ofrecen 2 años garantía, siendo el primero con Apple y el segundo con la propia Amazon.

iPhone 12 mini tamaño

Esta oferta podría variar en cualquier momento, pero seguramente a ofrecer un mayor precio en lugar de una mayor rebaja. Por tanto instamos a darte prisa si quieres aprovecharla. Si observas bien, verás que el descuento es en todos los colores de 128 GB. Esto es así al momento de publicarse esta noticia.

Un teléfono todo terreno y para muchos años

Si por algo destaca este iPhone 12 mini es por tener poco que envidiar a modelos como el iPhone 12 Pro Max. Evidentemente este último tiene mejores prestaciones en cámara y la batería ofrece una mayor autonomía. Sin embargo este ‘mini’ no se queda cojo precisamente. Comparten el potente procesador A14 Bionic, el más avanzado para móviles de la marca y que no solo garantiza que todo el sistema se mueva de forma fluida, sino también que recibirá actualizaciones de software durante al menos 5 años.

Review iPhone 12 mini

En batería hay que decir que, al menos en nuestra experiencia, nos ha llegado al final del día incluso con uso algo más intensivo. En lo que a cámaras respecta disponemos de una doble cámara con ultra gran angular y gran angular para realizar fotografías y vídeos absolutamente geniales y a la altura de sus hermanos mayores. Todo ello en un tamaño de 5,4 pulgadas que se hace tremendamente cómodo, teniendo además una pantalla OLED a la que Apple llama XDR y que es de última generación.

Hay que decir que no es apto para todos, ya que si acostumbras a usar móviles grandes o es tu dispositivo principal para consumir contenido multimedia, probablemente se te quede corto. Pero si puedes con estos «defectos» tendrás teléfono para rato. Y si, entrecomillamos eso de defectos porque creemos que para otra mucha gente esta es una de las grandes virtudes del terminal.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.