El iPhone 12 mini de Apple está más barato con este descuento

El iPhone 12 mini de Apple está más barato con este descuento

Álvaro García M.

El iPhone 12 mini ha enamorado ya a miles de personas en todo el mundo, hayan sido o no compradores. Su compacto tamaño y prestaciones a la última le hacen uno de los dispositivos más atractivos del mercado y del catálogo de Apple. Si bien ya es el más barato de los cuatro lanzados por los californianos este año, ahora se puede comprar con rebajas en algunos colores y capacidades. Lo analizamos a continuación.

Puedes ahorrar dinero en el iPhone 12 mini

Amazon comercializa productos de Apple de forma oficial en su tienda, contando para ello con garantía de 2 años, siendo el primero gestionado por la propia marca y el segundo por la tienda. Si bien a grandes rasgos es como comprarlos directamente en una Apple Store, lo interesante es que de vez en cuando se pueden encontrar descuentos en dispositivos como el mencionado iPhone 12 mini. Al momento de publicarse esta nota, el equipo cuenta con descuentos de 60 euros en varios colores en capacidad de 128 GB, mientras que en los 256 GB estas rebajas llegan a superar los 80 euros. Una rebaja que acorta la diferencia de precio entre el dispositivo de Apple y sus principales competidores en esta gama de smartphones de reducidas dimensiones, siendo este, el precio, una de las diferencias entre el iPhone 12 mini y el Pixel 4a, por ejemplo.

El tamaño engaña, es un telefonazo

Evidentemente no podemos recomendar la compra de este dispositivo a todos los usuarios, ya que quienes demanden normalmente un tamaño mayor de pantalla podría quedarse muy corto. Sin embargo, para aquellos enamorados de los móviles compactos, este teléfono no defrauda. Ofrece una excelente pantalla de 5,4 pulgadas con tecnología OLED que, pese a las diferencias por tamaño, poco tiene que envidiar al modelo ‘Pro Max’. Todo ello en un tamaño completo que permite usarlo con total comodidad a una mano, transportarlo fácilmente en cualquier bolsillo y sin que además se note su peso.

Review iPhone 12 mini

Su batería es el punto más polémico porque es verdad que no llega al nivel de sus hermanos mayores, pero en nuestra experiencia de uso podemos garantizar que llega al final del día sin problema con un uso normal. En cuánto a rendimiento no podemos poner tampoco queja, ya que el chip A14 Bionic es el más avanzado de Apple y garantiza extrema fluidez en cualquier situación, a la par que realiza acciones de mejoras fotográficas por procesamiento computacional. Precisamente las fotos y vídeos que se pueden hacer son espectaculares gracias a su doble cámara trasera idéntica a la del iPhone 12 e incluso a la de los ‘Pro’, con la única ausencia del teleobjetivo y el LiDAR respecto a estos últimos.

Si estabas dudando entre comprar o no este terminal, posiblemente ahora sea un gran momento. No es Navidad, pero casi, ya que este descuento es hasta ahora el más interesante visto para el terminal. No sabemos cuánto durará la oferta, ya que al final dependerá del stock que se disponga, pero si te das prisa podrás hacerte con lo que consideramos una buena rebaja teniendo en cuenta que apenas lleva un mes en el mercado.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.