El iPhone 12 mini más barato que verás, solo ahora en YaPhone

El iPhone 12 mini nos ha enamorado por tanta potencia bruta en un tamaño tan compacto e incluso tener una batería que sorprende pese a lo que uno cree que será sobre el papel. Si bien este es el iPhone más barato de esta nueva generación de Apple, lo cierto es que se puede encontrar todavía más barato en la tienda online de YaPhone. Eso sí, deberás darte prisa porque es una oferta disponible hasta las 23.59 del domingo. 

¿Qué es YaPhone?

Llevamos años colaborando con YaPhone, siendo además los proveedores de teléfonos que utilizamos en La Manzana Mordida. Pero si hay algo por lo que apreciamos esta colaboración es por las posibilidades que da al consumidor. Lo primero de todo es que tiene siempre los mejores precios del mercado y entendemos que esto pueda asustar a más de uno, pero lo cierto es que disponen de teléfonos totalmente nuevos, originales y con 2 años de garantía. Precisamente esta garantía la cubre Apple el primer año y ellos durante el segundo, dando así seguridad al comprador de cara a posibles problemas.

Disponen de pago seguro e incluso financiación y pagos contra reembolso. Y si hay algo que también destaca en ellos son los envíos rápidos cuando tienen disponibilidad del dispositivo. De hecho no es raro encontrar muchas veces que tengan mejores tiempos de entrega que la propia Apple. Insistimos, es una marca que colabora con nosotros, pero si no fuera así pensaríamos de igual forma que es uno de los mejores lugares de compra.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini a precio mínimo

Y llegamos a la chicha, a lo que te interesa y por lo que has entrado en este artículo. El flamante iPhone 12 mini cuesta 809 euros en su versión de 64 GB en Apple, pero en YaPhone podrás comprarlo a 753 euros. Estos 56 euros menos se consiguen el cupón de descuento «YA20» (sin comillas). Este es un cupón de descuento especial por el Black November que está haciendo la tienda con descuentos de 20€ en todo su catálogo, ampliado en ocasiones como estas para algunos dispositivos.

Si bien este teléfono puede ser muy atractivo para muchos, si no es tu caso, debes saber que también el iPhone 12 se puede también adquirir con un suculento descuento gracias a ese mismo código promocional. Y si tampoco es tu opción predilecta y quieres un iPhone 12 Pro o 12 Pro Max, te adelantamos que dentro de muy poco tiempo habrá también ofertas especiales para estos terminales. Y si directamente no quieres ni siquiera un iPhone, el descuento de 20 euros te valdrá en cualquier otro producto, pero ten en cuenta que solo faltan 10 días para que finalice esta promoción de YaPhone.