El iPhone 12 tiene ahora descuento… ¡128 GB más barato que 64 GB!

El iPhone 12 tiene ahora descuento… ¡128 GB más barato que 64 GB!

Álvaro García M.

¿Es posible comprar un iPhone de 64 GB más caro que otro de 128 GB en la misma tienda? Pues sorprendentemente sí. La versión de 128 GB del iPhone 12 en color blanco tiene actualmente una oferta temporal gracias a la cual se puede obtener el dispositivo más barato. Enseguida te contamos todo acerca de ello, ya que creemos que es una rebaja más que interesante teniendo en cuenta lo reciente que es este terminal y lo curioso que resulta esta cuestión del almacenamiento.

Actualización 26/11/2020 a las 13:40: pasadas unas horas de la publicación de esta noticia, el iPhone 12 perdió esta rebaja, aunque sigue manteniendo otras disponibles que puedes consultar desde el enlace que te proporcionamos.

iPhone 12 con rebaja de 60 euros

iPhone 12 blanco

Si acudimos a Apple o multitud de tiendas, podemos encontrar el iPhone 12 de 128 GB por 959 euros. Este será un precio más o menos justo, pero es el que es. Sin embargo ahora podemos encontrar que Amazon ofrece este mismo teléfono por 899 euros, lo cual es incluso 10 euros más barato que los 909 euros que cuesta el modelo de 64 GB. Todo ello en color blanco, eso sí, aunque un servidor es propietario de este equipo en ese mismo color y lo cierto es que se ve espectacular.

Hay que destacar que Amazon te ofrece 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia tienda. Y no hay trampa ni cartón, ya que es un teléfono completamente nuevo y original con el que podrás disfrutar al máximo la experiencia. Insistimos en recalcar que la oferta es temporal y el precio podría subir pronto, por lo que no aconsejamos pensarlo demasiado si ya se tenía la idea de comprar este teléfono.

Es un teléfono ideal para el día a día

Este iPhone 12, el estándar sin ‘mini’ o ‘Pro’ como apellido representa el perfecto equilibrio de la compañía de la manzana este año. Tenemos un teléfono de 6,1 pulgadas con un tamaño realmente cómodo y ligero con una pantalla OLED que se ve realmente bien y con pocas diferencias respecto al modelo ‘Pro’ en este sentido, ya que estas son inapreciables al ojo humano. En cuánto a cámaras tenemos una doble lente trasera capaz de realizar auténticas fotografías profesionales e incluso vídeos con gran estabilidad y a gran resolución. En este apartado se ha mejorado especialmente el modo noche, al igual que en la cámara frontal en la que se ha añadido por fin esta modalidad.

iPhone 12

En lo que a batería respecta habrás escuchado que ha bajado la capacidad respecto al iPhone 11 y es cierto, aunque no la autonomía. Apple ha conseguido que incluso recortando en este apartado se tenga una experiencia idéntica e incluso mayor que la de su antecesor, teniendo batería de sobra para un día intensivo e incluso más si se hace un uso normal del terminal. Todo ello en buena parte gracias al potente chip A14 Bionic, el procesador para móviles más avanzado y que hace que el teléfono realice cualquier acción con suma fluidez, ayudando especialmente en apartados como la fotografía computacional.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.