Última oportunidad para comprar este iPhone con descuentos

Última oportunidad para comprar este iPhone con descuentos

Álvaro García M.

Que los iPhone no son dispositivos baratos es algo sabido y es que Apple no fabrica teléfonos de gama baja. Sin embargo es posible encontrar modelos rebajados en algunas tiendas y más cuando no son los más recientes. Es el caso del iPhone XR, el cual tiene un descuento muy interesante en Amazon e incluye dos accesorios que Apple ya ha dejado de comercializar en toda su línea de productos: auriculares de cable y adaptador de corriente. Te contamos todo acerca de esta oferta.

Oferta en algunos modelos de este iPhone

El iPhone más vendido de 2019 apunta nuevamente a colarse en este ranking para 2020 y no es para menos. Su precio es el principal valedor de que así haya sido y es que es el teléfono más barato de Apple sin contar el iPhone SE 2020 con su diseño calcado a los clásicos iPhone 8. En Amazon es posible comprarlos ahora por 20 euros menos. Y si, ya sabemos que quizás no es la oferta del año, pero hay que tener en cuenta que incluyen auriculares y adaptador de corriente mientras que Apple ha dejado de incluirlo en todos sus dispositivos móviles. Además tendrás 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por la tienda.

¿A quién va enfocado este iPhone XR?

Oye, que quizás estás pensando en adquirir este iPhone para ti y puede que se te quede corto, pero puede ser un excelente regalo o recomendación para un familiar o amigo. Este teléfono, pese a ser de hace dos generaciones, sobrevive muy bien al paso del tiempo y se espera que en próximos años siga siendo así. Incorpora un potente chip A12 Bionic, el primero en añadir un motor neuronal que no solo mejora los procesamientos fotográficos, sino que hace que todo el sistema se mueva tremendamente fluido y se garanticen actualizaciones de software durante al menos 3 años más.

Su cámara trasera no es la mejor hoy en día, está claro, pero gracias a la fotografía computacional destacada anteriormente se pueden obtener resultados espectaculares e incluso realizar fotografías en modo retrato. Incluso en el terreno de vídeo encontramos un dispositivo muy a la altura de lo que ofrecen otras marcas con modelos de 2020: una de las mejores estabilizaciones y posibilidad de grabar en 4K.

En la parte delantera encontramos una pantalla de 6,1 pulgadas que si bien no tiene una tecnología OLED por ser IPS, lo cierto es que se ve francamente bien en cualquier tipo de situación. En batería nos encontramos con que su capacidad está optimizada al máximo, ofreciendo sin problemas autonomía para un día completo. De hecho fue en su día muy valorado por tener más batería incluso que los XS y XS Max.

Si necesitas un teléfono más compacto o más grande, con especificaciones de cámara más avanzadas e incluso lo vas a usar de forma intensiva para trabajar, es evidente que este iPhone XR se queda corto. Pero para cualquier usuario que pueda vivir bien con esas prestaciones, es sin duda un teléfono más que recomendable.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.