Hazte con el iPhone XS con un descuentazo antes de que se agoten

Hazte con el iPhone XS con un descuentazo antes de que se agoten

José Alberto Lizana López

Si estás pensando en renovar tu iPhone y no quieres gastarte mucho dinero en la renovación sin duda lo más recomendable es echar un vistazo a la generación anterior para conseguir mejores precio. En esta ocasión el iPhone XS lo podemos encontrar con un descuento muy interesante que sin duda nos hace plantearnos renovar nuestro equipo actual. 

El iPhone XS rebaja su precio en 400 euros

Como es lógico, cuando Apple lanza un nuevo equipo los modelos anteriores sufren una caída de precios ya que los proveedores buscan quitarse el stock de encima. En esta ocasión hemos encontrado una increíble oferta de más de 400 euros de descuento, lo que representa una rebaja del 40% con respecto al precio recomendado.

Sin duda aunque tenemos una nueva generación disponible, si no queremos tener lo último en cámaras podemos acudir a por esta generación anterior. En este caso es el iPhone XS, precesor del iPhone 11 Pro, el que ha rebajado su precio más de 400 euros. Obviamente tenemos que sacrificar en estos casos la tercera cámara que vemos ahora mismo en los iPhone 11 Pro. Pero debemos de decir que la estabilización que incluye este equipo es bastante buena y nos dará una buena calidad de fotografía y también de grabación de vídeo.

oferta iphone xs

Sin duda otro de los aspectos de este móvil es el panel OLED que incluye que hace que destaque por encima de los actuales iPhone 11 que tiene un precio algo superior. Si el aspecto visual es importante para ti aquí vas a tener una gran oportunidad de tener un buen panel a un precio increíblemente bajo.

Lo bueno de comprar con Amazon es que dispondrás de una factura legal para desgravar el IVA si lo estás buscando para tu empresa. Además tendrás dos años de garantía como marca la legislación española. Primero con Apple y el segundo año con Amazon y la verdad es que la experiencia que hemos tenido nosotros ha sido bastante positiva. El envío es casi inmediato, aunque se demora un poco más de lo normal dependiendo de donde viváis.

Nosotros os recomendamos sin duda echar un vistazo a esta oferta cuanto antes ya que las unidades son limitadas y es posible que os encontréis sin stock cuando queráis comprar el equipo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta oferta, ¿te animarás a ‘cazarla’?