El iPhone XS está en oferta: hasta 360 euros de descuento

El iPhone XS está en oferta: hasta 360 euros de descuento

Álvaro García M.

Si estás buscando un iPhone para renovar tu móvil, independientemente de que este sea otro iPhone o Android, el XS es una excelente opción. Es un teléfono que no está a la última por ser de la anterior generación, pero sigue siendo un dispositivo más que apto para disfrutar de una gran experiencia gracias a sus prestaciones de gama alta. A continuación te contamos cómo puedes comprarlo con un gran descuento.

Actualización: Es posible que al momento de realizar la compra el dispositivo aparezca «sin stock», aunque el descuento seguirá vigente, con envío inmediato al momento de que se reciban más unidades.

Cómo comprar el iPhone XS en oferta

Fue en 2018 cuando Apple anunció sus iPhone XS y XS Max como sus teléfonos de más alta gama de 2018. Los más recientes son los iPhone 11 y 11 Pro, acompañados del iPhone SE 2020 lanzado hace solo unas semanas. Sin embargo este último es para público menos exigente, mientras que los otros son para usuarios que no solo desean mejores prestaciones, sino que pueden permitirse pagar un precio mayor por un dispositivo.

iPhone XS eSIM

El iPhone XS que encontrarás en el siguiente enlace se puede encontrar a precio mínimo, gracias a sus descuentos en varias capacidades y colores. Al momento de redactarse este artículo, la versión de 256 GB en dorado tiene 368 euros de descuento. También en plata en 64 GB encontramos un descuento similar. En cualquier caso, con solo pulsar el enlace accederás a Amazon y podrás ver los colores y capacidades disponibles para ver cual te convence más.

Cabe destacar que este iPhone es completamente nuevo y con dos años de garantía, siendo gestionado por Apple durante el primer año y por Amazon durante el segundo. En principio no hay motivo para acudir al soporte técnico con él por ser nuevo, pero siempre aporta una mayor seguridad el hecho de saber que contamos con esa opción. Además podrás añadir durante el proceso de compra el seguro de AppleCare+ por un precio de 229 euros, aunque también desde Ajustes > General > Información de este teléfono podrás contratarlo durante los 60 días posteriores a su puesta en marcha.

El iPhone XS sigue siendo excelente

Con un panel OLED de 5,8 pulgadas, este iPhone XS sigue definiéndose como un gama alta. Su pantalla tiene una alta calidad de imagen que hará que en cualquier situación rinda bien, acompañado además de un procesador A12 Bionic con motor neuronal que no solo te garantizará un buen rendimiento y fluidez, sino que también asegura actualizaciones de software durante años, como mínimo 4 más.

En el terreno de la fotografía podemos encontrarnos con una cámara frontal en la que va incluido el popular Face ID, junto a una lente de 7 Mpx capaz de realizar las tan valoradas fotos en modo retrato. En la parte trasera tiene una doble cámara de 12 Mpx con un gran angular y un teleobjetivo. Además de permitir el modo retrato con control de profundidad e iluminación de fondos, también graba en 4K hasta 60 f/s. Pese a no contar con modo noche, hay que decir que se comporta bien en situaciones de baja luminosidad.

iphone x

En el tema de la batería quizás podemos sacarle pegas viendo los últimos terminales de Apple, pero lo cierto es que es capaz de llegar al final del día sin problema con un uso normal. El mencionado procesador que incorpora es capaz de gestionar a la perfección la autonomía para no dejarte tirado en ninguna situación.

Así pues, si estabas pensando en comprar un iPhone, quizás este XS sea una buena opción y este sea el mejor momento teniendo en cuenta su descuento. Eso sí, la oferta podría variar en próximos días y semanas, por lo que recomendamos darte prisa en comprarlo si no quieres pagar más. Recuerda que si por cualquier motivo no quedas satisfecho, tendrás varias semanas para devolverlo y que te reembolsen el dinero en tu cuenta. De esta forma te ahorras tener que arriesgarte a obtener un iPhone XS bloqueado en el mercado de segunda mano.