Yaphone está que lo tira, iPhone XS y XS Max a precios mínimos

Yaphone está que lo tira, iPhone XS y XS Max a precios mínimos

Redacción

Los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro están muy bien, al fin y al cabo son los mejores smartphone de Apple hasta la fecha. Sin embargo no podemos olvidarnos de los iPhone XS, los cuales siguen siendo grandes terminales y que encima se encuentran con descuento en Yaphone. A continuación te contamos todos los detalles, porque si estás pensando en cambiar de móvil, tal vez sea el momento.

Rebajas en Yaphone para los iPhone XS

Yaphone destaca por tener los mejores precios en dispositivos móviles y tablets. Todo ello con las mismas garantías que comprandolo en otros lugares. Son artículos completamente nuevos y precintados y con garantía de dos años, siendo el primero de ellos con el fabricante. Por tanto, en este caso podríamos tratar con Apple cualquier tipo de problema durante el primer año y con los vendedores durante el segundo, gestionando todas las incidencias de la mejor manera posible.

ofertas yaphone

Llama la atención en estos días poder encontrar suculentos descuentos, del que destacamos el del iPhone XS Max de 256 GB. Este se encuentra a un precio de 755 euros, lo cual es una pasada. Pero eso no es todo, porque también en su versión de 64 GB trae una interesante rebaja por 695 euros, quedandose la versión de 512 GB por 835 euros. Los iPhone XS de menor tamaño también incorporan descuentos, siendo el precio total de 669 y 739 euros respectivamente en sus versiones de 64 GB y 256 GB. Cuenta también la posibilidad de obtener financiación durante la compra para poder pagarlo a plazos.

¿Qué sacamos como conclusión de esto? Que compensa más la versión ‘Max’ que la estándar, salvo que necesites especialmente la versión pequeña por su tamaño de pantalla más reducido. Por lo demás, la versión grande incorpora una mayor autonomía y una experiencia mejorada para los que gusten de consumir contenido multimedia en una pantalla grande. La diferencia entre comprar la versión normal de 256 GB y la de misma capacidad pero en el ‘Max’, es de tan solo 16 euros.

Como decíamos anteriormente, los iPhone XS de la anterior generación siguen siendo dispositivos de alta gama gracias a sus potentes características. Destacan por su potencia gracias al chip A12 Bionic, el cual le permitirá moverte con fluidez por todo el sistema y realizar todo tipo de procesos que estén a tu alcance. De hecho gracias a este procesador recibirás actualizaciones de software durante muchos años.

La espectacular doble cámara, el Face ID de la frontal, la pantalla OLED de altas prestaciones son otros grandes sumatorios para pensar en su compra. Si estabas pensando en cambiar de Android a iOS es una muy buena opción, probablemente la mejor en relación calidad-precio en estos momentos. Pero también si tenías un iPhone anterior, los XS son firmes candidatos a sustituirlo. Quizás viniendo de un iPhone X no te compense el cambio a la versión pequeña, pero sí al ‘Max’, porque notarás la mejora en pantalla y ciertas mejoras en el terreno de la fotografía.