¡De rebajas! MacBook Air con 180 euros de descuento

¡De rebajas! MacBook Air con 180 euros de descuento

Álvaro García M.

Nos encantan las ofertas y cuando son para ahorrar en productos caros como los MacBook, mucho más. Hoy hemos podido encontrar un interesante descuento para el MacBook Air de 13 pulgadas lanzado en 2019, siendo el último de esta gama lanzado al mercado. Así que si estás pensando en comprar un ordenador de Apple, te interesa seguir leyendo.

El MacBook Air es una de las mejores opciones

La gama de MacBook Pro está muy bien, pero en la mayoría de casos no es necesario invertir en este equipo. El MacBook Air no solo es más económico, sino que además cuenta con unas prestaciones que son más que suficientes para una mayoría de usuarios. Por no hablar de que es sumamente ligero y porable. No en vano, el mítico Steve Jobs lo sacó de un sobre de mensajería el día que se presentó el modelo original.

MacBook Air 2018

En esta oferta de Amazon podemos encontrar el MacBook air rebajado en versiones de 128 GB y 256 GB. Para la primera de ellas encontramos un descuento de 170 euros y para la otra de 180 euros. Sin duda la versión más adecuada es esta última, puesto que tiene una capacidad más que suficiente en muchos casos. Puede parecer escaso, pero por experiencia personal de un servidor, puedo garantizar que se puede perfectamente vivir con este almacenamiento si se aprovechan los consejos para ahorrar espacio en un Mac. Sobra decir que este equipo es totalmente nuevo y con garantía de un año con Apple y el segundo con Amazon.

Al momento de redactarse este artículo, está disponible en tres colores: gris espacial, plateado y oro rosado. Más allá de esto, vemos que ambas capacidades contienen un disco SSD, lo cual facilita mucho el uso en el día a día gracias a su rápida lectura y escritura de datos. El cerebro que mueve todo esto es un Intel Core i5 de doble núcleo de octava generación, el cual le aporta un rendimiento bárbaro. Todo ello acompañado de unos gráficos Intel UHD Graphics 617 y complementos como el Touch ID para poder desbloquear rápidamente y con seguridad el equipo, así como efectuar pagos en portales que permitan Apple Pay.

Como decíamos al inicio, este ordenador es el más recomendado para la mayoría de usuarios. Con él podrás tener potencia de sobra para acciones como editar texto con las apps más famosas, la navegación, llevar a cabo tareas ofimáticas, consumir contenido multimedia y hasta edición de fotos. En el terreno de la edición de vídeo y audio quizás se requiere de algo más de potencia, pero en algún caso esporádico este MacBook Air puede sacarte del apuro.

Así pues, si estás pensando en comprar este equipo probablemente sea ahora el mejor momento. La oferta es temporal y puede que el stock se agote o Amazon la retire, por lo que deberás darte prisa si quieres aprovecharte del descuento.

¡Sé el primero en comentar!