Atención a estos descuentos si vas a comprar un MacBook

Atención a estos descuentos si vas a comprar un MacBook

Álvaro García M.

Comprar un MacBook en oferta siempre es una excelente opción. Y es que acceder al ecosistema que brinda Apple con macOS y poder hacerlo a un menor precio del oficial es una gran noticia. La compañía californiana dispone actualmente de dos gamas diferenciadas de ordenadores portátiles, con los MacBook Air para usuarios menos exigentes por un lado y los MacBook Pro para los más avanzados, teniendo además modelos de distintos tamaños en estos últimos. Hoy te contamos una oferta vista en Amazon y que te permitirá conseguir un ordenador de cada una de estas gamas a un menor precio.

Rebaja de 100 euros en el MacBook Air 2020

MacBook Air 2018

Hace muy poco que Apple renovó sus MacBook Air de 13,3 pulgadas, incorporando esperadas mejoras como la del teclado, el cual dejó atrás el problemático mecanismo de mariposa para adoptar un diseño idéntico al del Magic Keyboard de los iMac. En el siguiente enlace podrás acceder a diferentes configuraciones de este mencionado ordenador con descuentos de 100 euros que, sin duda, se antojan cuanto menos llamativos de cara a renovar tu viejo Mac o adentrarte por primera vez en macOS.

Las versiones más recomendadas quizás son las de 512 GB de almacenamiento SSD, puesto que es una capacidad más que suficiente para muchos usuarios. Sin embargo existe también una versión de 256 GB que también cuenta con rebaja y que llegado el caso podría servir a multitud de usuarios que aprovechen al máximo el espacio o recurran a sistemas de almacenamiento en la nube como iCloud. En cualquier caso, es un excelente ordenador con un procesador i5 de décima generación que sin llegar a las prestaciones más altas, te permitirá incluso ejecutar acciones complejas de forma esporádica. Aunque si por algo llama la atención este equipo es por su tremenda portabilidad, gracias a su diseño ligero y un peso que no se hará notar demasiado al llevarlo en una mochila.

MacBook Pro de 16 pulgadas también rebajado

MacBook Pro de 16 pulgadas

Si crees que el MacBook Air se queda corto, el MacBook Pro con descuento del que hablamos incorpora un panel de 16 pulgadas con una de las mejores tecnologías de pantalla. Dispone de prestaciones más altas como su procesador i9 de novena generación. Dispone también del mecanismo de teclado del Magic Keyboard, además de dos altavoces que harán las delicias de los que disfruten reproduciendo contenido en su ordenador. Con su almacenamiento de 1 TB de SSD hay espacio de sobra para almacenar todo tipo de archivos. Su rebaja es de 90 euros en sus versión de color gris espacial.

Quizás el descuento no es muy alto teniendo en cuenta que ya de por sí es un dispositivo caro, pero no es tampoco despreciable el ahorro teniendo en cuenta que se ofrece una garantía de 2 años gestionada el primer año por Apple y el segundo por Amazon, algo que ocurre también con el MacBook Air mencionado anteriormente. En cualquier caso este ‘Pro’ está más enfocado en profesionales que buscan un alto rendimiento de su ordenador y que lo podrán conseguir también gracias a los 16 GB de RAM que incorpora este portátil, muy apto para edición de vídeo profesional y otras muchas acciones en las que se necesitan prestaciones de alta gama.