Hazte con unos PowerBeats Pro de Apple con descuento

Hazte con unos PowerBeats Pro de Apple con descuento

Álvaro García M.

La gama de auriculares de Apple es cada vez más amplia si tenemos en cuenta los AirPods y toda la gama de Beats, marca que desde hace unos años es propiedad de los californianos. Esto permite que podamos encontrar diferentes tipos, orientados a un tipo de personas u otros. Uno de los más populares son los PowerBeats Pro, unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y que ahora se encuentran en oferta.

Oferta de PowerBeats Pro en varios colores

La música es un elemento indispensable en nuestras vidas y al que hoy en día podemos acceder desde distintos dispositivos y plataformas. Una de las mejores formas de disfrutar de ella es mediante auriculares y si además estos son de buena calidad y disponen de funcionalidades interesantes como los PowerBeats Pro, pues mejor que mejor.

En esta oferta podemos encontrar estos PowerBeats Pro con un descuento del 13%, el cual supone rebajarlos de 249,95 euros a 217,49 euros. No es que sea un descuento enorme, pero sin duda los hace mucho más atractivos para quienes buscan unos audífonos de este tipo. Cabe destacar que cuentan con garantía con Apple durante el primer año y con Amazon durante el segundo, lo cual aporta cierta seguridad ante posibles imprevistos. Además, como si se comprarán en una Apple Store, se les puede añadir el seguro de Apple Care+ durante el proceso de compra, el cual cubre otro tipo de reparaciones.

¿Qué traen los PowerBeats Pro?

Al igual que los populares AirPods, estos auriculares incorporan un estuche de carga con el que podremos mantener siempre cargados los auriculares, los cuales disponen de una autonomía de 9 horas de reproducción ininterrumpida y con tan solo cargarlos durante 5 minutos darán otra hora y media más de batería.

Destacan por su chip H1, el mismo que los AirPods 2 y AirPods Pro y que, entre otros, permite la compatibilidad con el comando de voz “Oye Siri”. Más allá de eso, tiene cancelación de ruido para poder seguir nuestras escuchas en ambientes con ruido, lo cual es ya indispensable hoy en día para auriculares de alta gama como estos. Los colores en los que está disponible son negro, azul, blanco marfil y verde musgo.

Es cierto que cualquiera puede sentirse cómodo con este tipo de auriculares, pero realmente está enfocado a un público deportista que busca una comodidad máxima mientras está realizando ejercicio. Los PowerBeats Pro se ajustan al oído de forma muy cómoda, sin peligro de que estos se caigan. Por tanto, si realizas deporte en tu casa, gimnasio o calle serán ideales, pese a que por la situación actual tengas que limitarte a realizar ejercicio en tu hogar.

Así pues, si ya estabas pensando en la compra de unos auriculares de este tipo o acabas de descubrir que se pueden ajustar a tus necesidades, quizás ahora sea el mejor momento para comprarlos si tu bolsillo te lo permite. Desconocemos durante cuanto tiempo estará vigente la oferta, por lo que recomendamos darte prisa si quieres aprovecharte del descuento.