¿Buscando regalos de Reyes? Descuentos en productos Apple con los que acertar

Mañana es el día, pero si a sus Majestades los Reyes de Oriente no les ha dado tiempo de comprar los regalos este año es comprensible, ya que salir de compras en una situación como la actual no es algo sencillo ni que apetezca. Por eso hemos recopilado unos regalos de última hora que podrían servirte para acertar seguro de cara a algún ser querido que sea fan de Apple. Aunque también, si quieres ser tu propio rey mago, podrás hacerte con alguno de estos productos porque algunos tienen descuentos interesantes.

Sobre la garantía: todos los productos Apple de Amazon cuentan con 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por la propia Apple y el segundo por la tienda. Son dispositivos comercializados por la propia compañía californiana dentro de la gran tienda online, por lo que son originales y completamente nuevos.

AirPods + descuento = acierto seguro

Los populares auriculares de Apple están de oferta en todas sus versiones, salvo en los ‘Max’, que por desgracia se mantienen al mismo precio al que salieron hace un mes (629€). El modelo de segunda generación cuenta con rebajas de 45 y 50 euros en sus dos versiones. Realmente la única diferencia entre ellas es que la más cara puede recargar su estuche por cable o en una base de carga inalámbrica, mientras que la barata solo mediante cable. Si bien creemos que es interesante la opción de la carga inalámbrica, quizás no a todos le merece la pena el pago de la diferencia solo por eso y más teniendo en cuenta que ya trae cable incluido en la caja. Por lo demás son excelentes compañeros en el día a día, con una autonomía de hasta 4 horas ininterrumpidas de reproducción que aumenta con una recarga de unos pocos minutos en su estuche.

AirPods 2

Regalar un iPhone es buena opción

Entendemos que este es un regalo por el que incluso los Reyes Magos tendrán que hacer un esfuerzo económico, pero si el destinatario se ha portado bien durante este año, seguro que les merece la pena. De los nuevos, el iPhone 12 mini se puede encontrar hasta 60 euros de descuento en algunas versiones como el color rojo de 64 GB, aunque hay otros descuentos interesantes en otros colores y capacidades que puedes mirar tú mismo. Incluso el iPhone 12 tiene alguna rebaja de los 909 euros de base que cuesta en Apple.

iPhone 12 mini

Si los nuevos smartphone quizás son demasiado elevados en precio para el presupuesto pensado y además la persona que lo va a recibir se puede conformar con algo menos, los iPhone 11 siguen siendo excelentes teléfonos en 2021, no en vano cerraron 2020 como el teléfono más vendido del año. Incluso el iPhone XR sigue siendo un excelente terminal. También el iPhone SE es un dispositivo interesante y que tiene además descuentos, aunque deberás tener en cuenta que al final el público objetivo de este dispositivo es muy selecto tanto por el diseño del teléfono como por su autonomía, muy justa para un día de uso normal.

iPhone 11

Un mundo de posibilidades con el iPad

El iPad a secas, el que no tiene más nombres que este, es el modelo más básico de tablets de Apple, aunque no por ello sus prestaciones son malas. Ni muchísimo menos, ya que este dispositivo lanzado hace solo unos pocos meses al mercado se nutre de todas las ventajas y comodidades de iPadOS, un sistema operativo cada vez más autónomo y que hace que muchos usuarios no necesiten ni siquiera un ordenador para su uso. Ya sea para escribir con el teclado o con la posibilidad de utilizar un Apple Pencil, este dispositivo es un super ventas.

iPad 8 generación 2020

MacBook con M1, la joya de la corona

Estamos ya hablando de palabras mayores cuando nombramos uno de los flamantes MacBook Air y MacBook Pro con chip M1. Este es un Regalazo (sí, en mayúsculas) porque trae numerosas ventajas de ser los primeros con chip diseñado por la propia Apple. Tanto a nivel de autonomía como rendimiento, son dispositivos que superan con creces a sus antecesores con Intel sin renunciar a lo que han sido siempre los Mac con su gran sistema de macOS Big Sur, rediseñado para mejorar la experiencia de uso y poner a disposición del usuario un sin fin de posibilidades. Los descuentos no son muy grandes, en el ‘Pro’ por ejemplo es de 40 euros, pero merece la pena por ser ordenadores para muchos años.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.