Útimas horas para conseguir este iPhone 15 Pro con descuento. ¡Corre y aprovecha!

Útimas horas para conseguir este iPhone 15 Pro con descuento. ¡Corre y aprovecha!

Antoni Mateu-Arrom

Si estás buscando hacerte con un iPhone de última generación, y que además tenga toda la última tecnología de Apple, una de las mejores opciones es el iPhone 15 Pro. Y si además de todo esto, buscamos un tamaño más portátil que nos pueda resultar más cómodo, las 6,1 pulgadas de tamaño nos facilitarán mucho la vida. Estos modelos tienen un precio muy elevado de forma habitual. Pero ahora tienes una última oportunidad de llevártelo por menos dinero a través del sitio web oficial de MediaMarkt. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta? ¡Te los contamos!

Quedan pocas horas para que los descuentos y rebajas de Tecno Lovers de MediaMarkt lleguen a su fin. Cuando sea el 8 de febrero y el reloj marque las 9 de la mañana, los precios volverán a sus niveles habituales. Es por eso que si quieres hacerte con el iPhone 15 Pro por menos dinero de lo que vas a estar pagando en Apple Store, ¡ahora es el mejor momento para aprovechar! ¿Quieres saber cuáles son los teléfonos que van a estar rebajados en las próximas horas? ¡Te los mostramos a continuación!

Estos modelos de iPhone 15 Pro te van a costar menos si los compras en MediaMarkt

San Valentín está al caer, y las ofertas de Tecno Lovers, disponibles a través de la página web están llegando a su fin. Cientos de productos y accesorios de tecnología, de entre los cuales te destacamos este iPhone 15 Pro de 128GB de espacio de almacenamiento interno. Habitualmente, si lo queremos comprar en la tienda oficial de Apple Store, vamos a estar pagando un precio final de 1.219 euros. Sin embargo, los cuatro colores de titanio disponibles en el mercado, bajan su precio hasta los 1.139 euros. Por lo tanto, estamos hablando de un ahorro directo en el precio de 80 euros. ¿Quieres hacer con tu color favorito, pero pagando menos? ¡A continuación te dejamos los enlaces directos de compra!

Fernando del Moral con un iPhone 15 pro Max 256 GB

Además de la rebaja del precio, comprar el iPhone 15 Pro en la web de MediaMarkt tiene ventajas adicionales. ¿Quieres que te lleven el pedido a tu casa, o prefieres ir a recogerlo en tu tienda más próxima? Gracias al sistema de envíos, esto es posible, y de forma gratuita en ambos casos. Además, también vamos a poder completar nuestra compra protegiendo el iPhone a través de la contratación de seguros como Apple Care+, o bien, mediante la instalación de protectores de pantalla. De esta forma, no sólo tendremos teléfonos nuevos, sino que también vamos a tenerlo mucho más protegido.

iPhone 15 pro Max co triple cámara titanio

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!