Los domingos son días de reflexión, días en los que nos preguntamos cómo vamos a plantear la siguiente semana de proyectos, nuevos trabajos y, sobre todo, qué productos de Apple comprarnos porque queremos ser más productivos y eficientes. Si hoy es uno de esos días en los que estás pensando en adquirir un Mac mini a un precio nunca visto, sigue leyendo, porque tenemos una oferta de Amazon que te dejará helado. ¡Hoy es tu día!
Los Mac son equipos muy, pero que muy caros, y más si nos decantamos por esta versión profesional de la compañía. Sin embargo, todo usuario de Cupertino sabe que con cualquier producto que compre recupera cada euro que invierte, porque estamos ante productos que tienen un rendimiento atroz durante muchos años. Por ello, muy pocos usuarios, por no decir ninguno, pueden decir que han tenido una mala experiencia.
Mac mini M2 Pro con más de 150 euros de descuento
Si hay un producto al que le han sentado genial los Apple Silicon es al Mac mini, ya que ha pasado de ser un equipo completamente residual a ser todo un auténtico todoterreno. Si con el M1 dio un salto adelante increíble, con el M2 y la inclusión del primer chip profesional en un mini, el salto ha sido apoteósico, convirtiéndose en una de las mejores opciones para todos los usuarios, tanto para aquellos que buscan un equipo para realizar tareas amateur como para aquellos profesionales que tengan un sitio fijo de trabajo y consideren que el Mac Studio es una opción demasiado elevada.
Afortunadamente, Amazon no sigue la estela de Apple de mantener los precios hasta el lanzamiento de una nueva actualización, por lo que ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecernos un producto a un precio nunca antes visto. En concreto, el Mac mini color plata M2 Pro 2023 con 16 GB de RAM y 512 SSD tiene un precio 1569 en la tienda oficial, mientras que en Amazon el precio baja hasta los 1373 euros. Un descuento del 12%.
La mejor opción de 2024 tiene el apellido “mini”
Somos perfectamente conscientes de que el Mac mini M2 Pro es un equipo que no tiene el último Silicon de Apple, debido al lanzamiento del M3. Sin embargo, no nos tiembla el pulso al recomendar este equipo, porque creemos firmemente que es una opción ideal tanto por su rendimiento como por sus actualizaciones, y es que va a actualizar a la última versión de macOS hasta 2028 y recibirá parches de seguridad hasta 2030.
Esta unidad cuenta con el citado Apple Silicon de segunda generación, un equipo muy profesional, pero que se ve potenciado por la llegada de los 16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria unificada SSD, así como la inclusión de una CPU de núcleos.
Por último, queremos resaltar sus periféricos, uno de los apartados más importantes de esta generación, ya que cuenta con dos puertos USB-C, dos puertos USB-A, conexión Ethernet y conexión HDMI. En definitiva, no lo pienses más y adquiere este Mac mini a precio de saldo.
El accesorio idea para tu Mac: HomePod mini
Uno de los grandes puntos negativos de la adquisición de un Mac mini son sus altavoces, los cuales no tienen el mismo rendimiento que un monitor de gama media y mucho menos que el iMac o el Mac Studio. Por ello, si quieres tener una buena experiencia de audio mientras estás trabajando, el HomePod mini es una magnífica idea debido a su magnífica relación calidad-precio.
Actualmente, podéis encontrar en MediaMarkt por 99 euros en todos los colores, un precio ligeramente inferior a los 109 euros. Aprovecha este minidescuento porque quedan muy pocas unidades y no sabemos cuándo volverá a estar disponible.
Teclado numérico MX Keys Negro de Logitech
Este teclado ha sido diseñado perfectamente para poder funcionar en tu Mac e iPad, gracias a su diseño elegante y un acabado gris espacial muy parecido al que teníamos en los modelos oficiales de Apple y que se sincroniza a la perfección con el diseño plateado del mini.
Cuenta con un sistema de teclas esféricas que se han diseñado pensando en la comodidad y en la fisonomía de la mano, lo que permite que se adapten perfectamente a la yema de los dedos, ofreciendo una escritura cómoda durante horas.
También incluye unos sensores de proximidad que en el momento que detecten tus manos, este iluminará, donde su intensidad se adapte automáticamente a las condiciones luminosas, aunque existe la opción de añadir la intensidad lumínica que desees.
Por último, su batería es recargable, gracias a la conexión USB-C USB-C, conservando la carga hasta 10 días de forma completa.