Estos auriculares Sony merecen mucho la pena por su descuento

Estos auriculares Sony merecen mucho la pena por su descuento

Álvaro García M.

Pese a que ya salieron los nuevos auriculares de Sony hace muy poco, lo cierto es que los de la generación anterior siguen siendo una excelente opción. No solo se sitúan como uno de los mejores auriculares inalámbricos para iPhone, sino que sirven también para cualquier otro dispositivo electrónico (sea o no de Apple) que cuente con compatibilidad con accesorios Bluetooth. Actualmente están de rebajas y creemos que el precio final que tienen hace que sean muy buena elección.

Sony WH1000XM3 a precios mínimos

Auriculares Sony

No es por tirar de favoritismos, pero todos los integrantes de La Manzana Mordida disponemos de unos Sony WH1000XM3 por su gran valor en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido e integración con el ecosistema de Apple. Han sido de los mejores auriculares del mercado en estos años y siguen siéndolo, ya que sus sucesores mejoran levemente la calidad de sonido y sus conexiones con aparatos electrónicos, pero no hay una diferencia abismal entre generaciones. Teniendo en cuenta que los nuevos rondan precios de 380 euros, encontrarnos los de tercera generación por menos de 250 euros es toda una oportunidad.

Si decides comprarlos, comprobarás como puedes sacar partido a sus tres modalidades de sonido. Dispone de un modo en el que desactiva cualquier ajuste y se quedan como unos auriculares normales, aunque con su excelente calidad de sonido, pero en sus otros dos modos puedes encontrar una de las mejores cancelaciones de ruido para momentos en que necesites aislarte del exterior y otro modo en el que podrás seguir pendiente de tus alrededores. Su completa aplicación disponible en la App Store también ayuda a configurar muchos de estos parámetros.

Otros aspectos destacados son sus controles táctiles en uno de sus auriculares, con los cuales puedes subir el volumen, ejecutar acciones de pausa, play o pasar a la siguiente canción. Si además tapas esa oreja con la mano podrás acceder a un modo ambiente instantáneo para estar pendiente de alguien que te esté hablando o similar, pudiendo volver al modo cancelación con levantar la mano. Precisamente desde esta parte de controles se puede acceder a asistentes como Siri, Alexa o Google Assistant.

En definitiva, son unos auriculares redondos y que siguen siendo muy recomendables. Si tienes dinero y quieres adquirir los de última generación tu experiencia mejorará, pero creemos que la diferencia de precio entre uno y otro es muy grande como para seguir considerando a los XM3 como los mejores candidatos para hacerse con el control de tu música, podcast y películas.