SSD externos para tu Mac o iPad rebajados en Black Friday

SSD externos para tu Mac o iPad rebajados en Black Friday

Álvaro García M.

La semana del Black Friday ha comenzado y nosotros estamos tratando de traerte las ofertas más destacadas, ya sea en productos Apple o accesorios compatibles con los de la marca. En esta ocasión os hablamos de los SSD externos, los cuales podemos encontrar con rebajas más que interesantes y con plena compatibilidad con Mac, iPad y Windows. Si estás a la caza de una ganga en este producto, ahora es el momento de hacerte con uno.

Mejores ofertas en SSD externos

SSD oferta Samsung

Tranquilo chico/a Apple, que este SSD sea de Samsung no quiere decir que vayas a pasarte al lado oscuro ni que no vaya a funcionar con tus dispositivos de la manzana. Al contrario, este disco externo es un genial recurso para ganar en almacenamiento con tus equipos gracias a su capacidad de 2 TB y su rebaja de 100 euros respecto al precio original. Su peso y tamaño es ideal para ser transportado con facilidad y su velocidad de transferencia va hasta los 1.050 Mb/s.

sandiskSSD oferta SanDisk

Este otro SSD de la marca SanDisk es ya un viejo conocido para nosotros. Está disponible en diferentes capacidades, teniendo la oferta más destacada en el de 1 TB, el cual tiene una rebaja de 164 euros que lo hace tremendamente llamativo. Si bien su velocidad de 550 Mb/s puede parecer muy inferior al anterior, lo cierto es que es una velocidad más que suficiente para cargar archivos de tu iPad y Mac e incluso realizar copias de seguridad con total fluidez. Su tamaño es perfecto, ya que cabe incluso en la palma de la mano.

SSD oferta Crucial

Pasamos ahora por la prestigiosa marca Crucial, la cual tiene este SSD portátil en oferta en varias de sus capacidades. La que destacamos es la de 500 GB, dado que tiene un descuento de 45 euros que lo deja a un precio rompedor de menos de 90 euros. Su velocidad de transferencia de 1.050 Mb/s es, como en el caso del Samsung, perfecta para todo tipo de usos. Su diseño robusto garantiza que no se romperá fácilmente y todo ello sin renunciar a la comodidad de uso y transporte con su pequeño tamaño.

¿Qué podrás hacer con estos discos?

Además de transportarlos con facilidad, algo que ya te hemos contado hablando de sus tamaños, estos SSD son perfectos para usar en todo tipo de equipos. Destaca especialmente la posibilidad de usarlos en un iPad con USB-C, ya que pueden conectarse a estos directamente por cable o con un adaptador, pudiendo gestionar todos los datos desde la app de Archivos. También en un Mac pueden servir para hacer copias de seguridad mediante Time Machine o almacenar fotografías, vídeos y otros datos que no quieras que ocupen sitio en tu ordenador.

En cualquier caso te recordamos que estos días estamos revisando a fondo las mejores ofertas de Amazon por Black Friday. Puedes encontrar todo el escaparate de descuentos en el siguiente enlace.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.