Los periféricos más rebajados para tu Mac por el Black Friday

Los periféricos más rebajados para tu Mac por el Black Friday

José Alberto Lizana

La semana del Black Friday 2020 ha dado comienzo en el día de hoy y ha llegado cargada de ofertas. Los productos de Apple se han visto muy beneficiados de estos descuentos extraordinarios, sobre todo los periféricos al encontrar un amplio abanico de ratones y teclados con descuentos interesantes. En este artículo te contamos las mejores ofertas que podrás encontrar.

Para que estés al tanto de todas estas ofertas, debes saber que esta y otras muchas ofertas se encuentran en el escaparate de ofertas de Apple durante el Black Friday 2020

Teclados y ratones rebajados de Apple

Apple tiene varios accesorios que actúan como periféricos de sus ordenadores. Los tan famosos Magic Mouse y Magic Keyboard que todos conocen ahora están con un interesante descuento gracias a esta semana de Black Friday.

Magic Mouse 2

El Magic Mouse 2 es uno de los ratones más recomendados para poder trabajar en un Mac. Destaca por su superficie táctil que permite hacer uso del sistema de gestos que se integra en el sistema operativo para hacer un cambio de pantalla o de ventana de una manera muy rápida. Además su autonomía es excepcional ya que con una simple carga te puede olvidar de pasar por el cargador en el próximo mes. El único problema que tiene en el diseño es la ubicación del puerto de carga que dificulta el hecho de cargarlo y usarlo. Ahora mismo el modelo en blanco tiene una rebaja de precio desde los 80 euros  hasta los 69.99 euros. 

En el caso de que el color blanco no vaya contigo, el modelo en negro también está disponible con descuento. Este no tiene ningún tipo de diferencia pero enamoró a muchas personas tras llegar acompañando a los Mac Pro de manera exclusiva.

Magic Keyboard

Magic Keyboard 1

En lo que respecta a teclados, cada persona tiene un gusto diferente entre elegir mecánicos o de membrana. En el caso del Magic Keyboard se ofrece un teclado de membrana con mecanismo de tijera que garantiza su buen funcionamiento con el paso del tiempo. Además es un teclado muy minimalista que se puede transportar fácilmente y ser utilizado en cualquier dispositivo al funcionar a través de Bluetooth. Si hablamos de la batería hay que decir que es extraordinaria en todos los sentidos dando muchas horas de trabajo. Ahora mismo cuenta con un descuento del 15%.

Si utilizas mucho el teclado numérico ya sea por tu trabajo o por comodidad personal, Apple ofrece un Magic Keyboard con esta extensión. No tiene ninguna mejora adicional, salvo que tiene un precio mayor. Este  modelo en concreto también tiene un descuento similar del 18%.

Ratones de terceros en oferta

Si no quieres pagar estos precios por los accesorios de Apple al parecerte algo elevados, siempre se pueden recurrir a accesorios de terceros. Son muchos los ratones  de calidad que funcionan perfectamente con el ecosistema Mac.

Ratón Logitech MX Master 3

Logitech MX Master

Logitech ofrece una gama de ratones de alta calidad donde destaca el MX Master 3, uno de los más recomendados para Mac. Es totalmente inalámbrico y tiene un diseño bastante ergonómico para la mayoría de los usuarios que trabajan durante horas en el ordenador. Como diferencia al Magic Mouse 2 incluye botones de función que son ideales para aquellos usuarios que se dedican a realizar edición de vídeo al poder crear atajos. Este ratón de Logitech se encuentra con un descuento del 19%. 

Ratón muy portable

ratón inalámbrico

Si quieres tener un periférico con un diseño muy similar al del Magic Mouse para poder transportarlo de una manera cómoda, sin duda esta es la opción más recomendada. Tiene unas dimensiones muy reducidas así como su peso incluyendo la posibilidad de ajustar los dpi en cualquier momento desde el botón central que integra. El aspecto negativo es que no tiene ningún tipo de botón de atajos ni se puede utilizar el sistema de gestos. Su precio en esta semana se ha reducido más de un 30%. 

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.