Atento a las ofertas flash de Yaphone en productos de Apple

Atento a las ofertas flash de Yaphone en productos de Apple

Redacción

Si estás pensando en renovar tu móvil y te apetece que tu próximo dispositivo sea un iPhone, estás de enhorabuena. Los chicos de Yaphone están de rebajas este fin de semana y ofrecen descuentos muy tentadores, pero también en iPad y otros dispositivos Android. A continuación te contamos todo lo que debes saber acerca de estas rebajas.

iPhone, iPad y AirPods a precios mínimos en Yaphone

Yaphone es una tienda online especializada en productos electrónicos como móviles y tablets. Si por algo se caracteriza esta página es por disponer de los mejores precios del mercado, ofreciendo descuentos en todos sus productos. Pero por si esto fuera poco, han habilitado una página de ofertas flash en la que podemos encontrar rebajas especiales que estarán vigentes durante estos próximos días.

Yaphone ofertas flash

Veamos por ejemplo el iPhone 11, un teléfono de alta gama de Apple lanzado hace solo unos meses. Su precio oficial en las Apple Store parte de los 809 euros, pero en Yaphone podrás conseguirlo por 110 euros menos, es decir: 699 euros. Este dispositivo cuenta con características como la cámara gran angular, el modo noche o una fantástica autonomía de más de un día de duración que podría servirte para tener móvil por muchos años.

La estrella de la corona la encontramos en el iPhone XR, el cual tiene un precio de 709 euros en Apple y en Yaphone se encuentra estos días por 144 euros. Por solo 565 euros podrás adquirir uno de los teléfonos más vendidos de los últimos tiempos, el cual incluso llegó a ser el más vendido en todo el mundo durante el año 2019. No cuenta con las últimas tecnologías del mercado, pero su buena cámara, su diseño actualizado y su amplia gama de colores lo convierte en un teléfono del que presumir.

AirPods PRO

También los iPhone 8 y 8 Plus se encuentran a un precio realmente bueno. Y en el terreno de los iPad podemos encontrarnos con la versión de 2019 por solo 459 euros en su versión de 128 GB. Los ‘Pro’ de 2018, los cuales siguen siendo muy parejos a los de este año tienen un super precio de 759 euros. Y si buscas algo más reducido también tendrás el iPad mini desde 399 euros.

Por si esto fuera poco, la compañía dispone de unos AirPods Pro por 40 euros menos que el precio que tienen en Apple. Estos auriculares han arrasado en ventas en estos últimos meses gracias a su espectacular cancelación de ruido adaptada a su diseño in-ear. Su buena calidad de sonido y compatibilidad con dispositivos de Apple y otros les convierten también en una tentadora opción de compra.

Ventajas de Yaphone

Llevamos años colaborando con Yaphone y en multitud de ocasiones nos habéis consultado acerca de ellos. Lo cierto es que es una empresa que ofrece garantías de calidad y fiabilidad en cuanto a sus productos. Muchos usuarios compran cada día en esta página sin experimentar ningún tipo de problema. Sus productos son nuevos y con dos años de garantía, siendo el primero de ellos gestionados por el fabricante y el segundo por ellos mismos.

Ofrece servicios de pago seguros e incluso permiten pagar a contrareembolso si así lo deseas. Otro aspecto a destacar es el de poder fraccionar el pago en diferentes partes junto a la entidad financiera con la que colaboran. Por otro lado disponen de envíos rápidos en España, por lo que es una gran opción en estos tiempos en los que las tiendas permanecen cerradas. De hecho todos estos productos de Apple que hemos destacado tienen está posibilidad de envío en estos momentos.