Dentro de todo el abanico de productos que tiene Apple, hay algunos que tiene un público mucho más concreto que otros. Sin duda alguna, uno de los que tiene un nicho de mercado muy específico es el iPad mini. Por eso, en este post queremos contarte hasta 5 razones por las que cualquier usuario podría comprar el iPad mini y aprovecharlo al máximo.
El iPad mini es mucho más de lo que imaginas
La reciente renovación del iPad mini le ha sentado muy bien a un dispositivo que, en algún momento, dio la sensación de estar completamente abandonado por la compañía de Cupertino. Además, al tener el tamaño que tiene, se trata de un iPad que muchos usuarios descartan de entrada porque piensan que sus especificaciones van acorde a ello, y todo lo contrario, se trata de un equipo que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes para un público general. Por ello, a continuación queremos darte 5 razones por las que cualquier usuario podría comprar un iPad mini.
- Una de las ventajas y características clave que vienen derivadas del tamaño de este iPad mini es la portabilidad que ofrece a todos los usuarios que disponen de él en el día a día. Seguramente sea el punto más diferenciador de este dispositivo, puesto que lo puedes llevar cómodamente en cualquier sitio, incluso llega a caber dentro del bolsillo del pantalón o de una chaqueta.
- Dentro de todas las novedades que ha presentado esta versión, la presencia del Apple Pencil de 2ª generación es una grandísima noticia para este equipo. Este accesorio te permitirá poder utilizar el iPad como ese cuaderno o libreta digital que puedes llevar a todos lados. Además, al ser la 2ª versión, significa que para cargarlo tan solo tienes que dejarlo imantado a uno de los laterales del equipo.
- Cómo decíamos, sus dimensiones hacen que muchos usuarios piensen que realmente se trata de un iPad poco potente. Sin embargo, este equipo lleva en su interior el chip A15 Bionic, es decir, él mismo que actualmente disfrutan todos los iPhone 13. Esto hace que el iPad mini tenga en su interior la capacidad de llevar a cabo prácticamente cualquier tarea, y sea un dispositivo ideal para, por ejemplo, editar fotografías en cualquier sitio y en cualquier momento de la forma más cómoda posible.
- Y si hablamos de comodidad, obviamente tenemos que resaltar que esta es una de las enormes ventajas que aporta a todos los usuarios este dispositivo. Su tamaño hace que sea totalmente manejable con una mano, y que no tengas la sensación de que tienes que apoyarlo en algún sitio para poder utilizarlo con facilidad. Sin duda, para consumir contenido multimedia en casa, o incluso en cualquier medio de transporte, es el dispositivo ideal.
- Por último, pero no por ello menos importante, este iPad mini por fin cuenta con un puerto USB-C, abriendo la posibilidad de ser utilizado con muchos más accesorios. Si bien realmente este modelo de iPad no está pensado para enfocarlo completamente a un uso productivo, la presencia de este conector abre la puerta a que los usuarios puedan sacarle mucho más parido rodeándolo de los accesorios adecuados.