Este artista customiza iPhone y iPad dejando increíbles diseños

Siempre tendemos a pensar que la mejor forma de personalizar nuestros dispositivos como iPhone o iPad es añadiéndole alguna funda o carcasa que lo haga lucir de forma diferente. Y sí, esta es una buena forma, pero ni mucho menos la única. Hay personas que van más allá y pintan por completo el dispositivo creando una customización totalmente única y que hará lucir al dispositivo de una forma que nunca antes pensaste. Es el caso de Leo Mahalo, quien lleva ya tiempo haciendo diseños virales.

Leo tiene un canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores en el cual muestra su proceso de customización de todo tipo de elementos. Sin embargo es en Instagram y Tik Tok donde se ha hecho más popular. Incluso la conocida cuenta Cabronazi se ha hecho eco en los últimos días de una de sus creaciones y es que es la personalización de los iPad y iPhone la que llama más la atención a los usuarios.

iPad versión ‘Luca’ de Disney y mucho más

Viendo la estrecha relación que tienen Apple y Disney, a pocos extrañaría ver un iPad versión Disney. De hecho ya vemos esferas en el Apple Watch con personajes como Mickey y Minnie Mouse, así como los protagonistas de Toy Story. Sin embargo Leo va más allá de un simple wallpaper con sus diseños y ha logrado crear un iPad Pro con la parte trasera de Luca, uno de los últimos éxitos de Disney.

ipad pro luca

Este vídeo que veías anteriormente es el que se ha hecho más popular en los últimos días. Podemos ver en un clip corto como el artista utiliza tan solo unos cuantos sprays y rotuladores para crear una auténtica obra de arte en su iPad. Además de que cuida hasta el más mínimo detalle, viendo como por ejemplo cubre la doble cámara de este dispositivo con una pegatina para no dañarla.

Sin embargo no es este el único trabajo destacado de Leo Mahalo customizando dispositivos de Apple. En su feed de Instagram podemos encontrarle customizando también algunos iPhone con rotuladores o temperas. Tampoco los MacBook se ‘salvan’ de la inspiración de Leo, pudiéndonos encontrar también con varios portatiles personalizados con diseños realmente alucinantes.

iphone customizado

Cuidado si quieres hacerlo tú también

Si los trabajos de Leo Mahalo han despertado el artista que llevas dentro y quieres probar tu mismo a hacer algo similar, debes varias cosas en cuenta. Lo primero debes estar seguro del diseño que quieres hacer, ya que al final tendrás que vivir con el de forma permanente. Y es que, pese a que dependerá de que materiales utilices, lo cierto es que podría ser realmente complicado quitarlo, ya que tendrías que utilizar líquidos abrasivos que podrían terminar por dañar el chasis de tu dispositivo.

También debes tener en cuenta que, sobre todo en el caso de los iPhone con carga inalámbrica, la pintura podría estropearse si el dispositivo se calienta. Incluso podría acabar por ser peligroso, por lo que te recomendamos tenerlo muy en cuenta. De la misma forma que te advertimos de que Apple no se hace cargo de este tipo de customizaciones y por ende no puede cubrirte ningún daño por la garantía.

¡Sé el primero en comentar!