Presentan el primer cargador con base para tu Apple Watch: nunca fue tan fácil cargar todo a la vez
Si eres un usuario de Apple, y tienes varios dispositivos de la marca, estoy seguro de que cuentas con un iPhone y un Apple Watch. Existen cargadores con dos tomas USB-C, el cual yo suelo utilizar, y que nos permite cargar ambos al mismo tiempo, sin embargo, necesitamos dos cables, algo que ya no haría falta gracias a este invento.
Y es que, una marca llamada Nomad, habría presentado el primer cargador con un diseño muy particular, que nos permitiría apoyar el reloj en la base del mismo, evitando así tener que llevar el cable de él, y ocupando menos espacio. Además, pese a que el enchufe esté lejos de una mesa, dará igual, pues no necesitaremos espacio.
Cargador para iPhone y Apple Watch
Este producto no solo tendrá esta base que nos permitirá cargar el reloj de la marca, sino también dos tomas más USB-C, por si deseamos cargar el iPhone y otro dispositivo más, a la vez. Por lo que digamos que con este producto no nos hará falta llevarnos muchos cables y accesorios de viaje, ya que es ideal para reducir material.
Tenemos varias opciones de compra, disponibles en su página web, con un puerto, tres puertos, más y menos potencia, etc, sin embargo, este es el único modelo con soporte para el Apple Watch, y contaría con 65W. Su precio es de 100 euros, y pese a que es elevado, también viene, como es lógico, con certificación «Official MFi Apple Watch Fast Charger». Es compatible con todos los Apple Watch aunque la carga rápida solo está disponible desde el Series 7 en adelante.
Por ahora es el único modelo al que hemos visto así, aunque esta idea, que tampoco es tan revolucionaria, pero que a pocos se le ha ocurrido, no ha sido muy fabricada. Puede que ahora, después de este lanzamiento, empresas asiáticas, que venden en AliExpress, se pongan las pilas y nos saquen imitaciones de ello a un precio más económico.
Ojalá Apple crease el suyo original, ya que me parece un producto muy práctico y que todos compraríamos, al menos por mi parte seguro. Por ahora tenemos esta opción, que no está nada mal, aunque su precio es algo elevado, sin embargo, si buscas solo un cargador, de buena calidad, y de carga rápida, podría ser una opción interesante.
Dentro de su web (Nomadgoods) podemos ver otro tipo de productos que no son habituales, desde modelos slim, muy prácticos si no tienes hueco entre el enchufe y una mesita, por ejemplo, hasta de coche, además de otro tipo de accesorios, como fundas, llaveros para AirTag, y mil cosas más, todo orientado a Apple, eso sí.
Y tú, ¿crees que este producto es cómodo?, ¿o eres de los que prefiere usar el cable de todas formas? La verdad es que yo siempre que uso el cable acabo moviéndolo sin querer y cuando voy a revisarlo, no a cargador nada. De esta forma te aseguras no tropezar con él, ya que siendo imantado es mucho más fácil desconectarlo de forma involuntaria.