Estos son los accesorios más interesantes para iPhone y iPad presentados en el CES 2020

En Las Vegas se está desarrollando el CES 2020, una feria de tecnología donde se presentan multitud de productos nuevos y aunque Apple no tiene una presencia muy importante en el CES, son algunos los fabricantes que deciden presentar diversos accesorios para iPhone y iPad que seguro te interesarán. En este artículo hacemos un recopilatorio de los productos que más te pueden interesar.

El CES pierde fuelle pero sigue dejándonos buenos productos

Cada año son más los usuarios que afirman que esta feria está perdiendo fuerza y la verdad es que muchas empresas importantes están dejando pasar la oportunidad de presentar importantes productos. Lo que parece que seguiremos viendo son accesorios para nuestros equipos principales y también muchas televisiones compatibles con Apple TV y AirPlay 2.

Fundas para iPhone Incipio

En el CES 2020 hemos podido ver como la marca Incipio ha apostado por lanzar una nueva linea de fundas para nuestros iPhone que son tremendamente ecológicas pues se pueden utilizar como compost cuando ya no las necesitemos. Esta nueva línea es compatible tanto con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Están construidas con materiales 100% biodegradables para dar una solución ecológica a la situación que vivimos actualmente.

Fundas Incipio orgánicas

Puedes hacerte con estas fundas en su página web oficial desde 39.99$. A nosotros nos parece una idea tremendamente inteligente que poder proteger nuestro planeta estando disponible en varios colores y admiten también la carga inalámbrica. Además también confirman que en los próximos meses lanzarán fundas para iPad y AirPods similares.

Gear4 presenta una funda resistente para el iPad

Si eres un maniático de los pequeños arañazos o siempre llevas los equipos muy protegidos porque tienes miedo que se caiga y se rompa seguro que buscas una funda con protección extra. Es por esto que desde Gear4 han lanzado dos nuevas fundas: Battersea y Brompton. Estas fundas resistentes son compatibles con los iPad de 10.2″. Además de proteger la parte trasera también incluye un protector de pantalla y un soporte plegable que podremos ajustar a nuestras necesidades.

Funda Gear4 Battersea

Construidos con materiales que le otorga una protección D3O que es un material utilizado en escenarios de protección de bajo perfil y de alto impacto. Es compatible con todos los Smart Keyboard de Apple algo que no nos obligará a tener que ir cambiando la funda cuando queremos escribir en alguna superficie.

El precio de este teclado es de 79.99$ y resiste importante caídas de varios metros. Sin duda este es un precio que muchas personas pagarán para evitar que su iPad pase a mejor vida por una caída tonta.

Cargador múltiple Pitaka

Los cargadores inalámbricos también tienen un importante papel en esta feria y se han visto interesantes anuncios. El fabricante Pitaka ha presentado un accesorio para poder cargar inalámbricamente el iPhone, AirPods y Apple Watch. Pero a estos equipos también se incluye un conector para cargar un tablet y varios puertos para cargar otros productos de manera externa con cable.

cargador pitaka

Cargador inalámbrico Belkin 3

Uno de los líderes induscutibles en bases de carga es Belkin. En este CES 2020 han presentado una nueva base de carga múltiple 3 en 1 para poder recargar el Apple Watch, el iPhone y también los AirPods de manera simultánea. Creemos que esta base de carga es tremendamente interesante aunque en las imágenes de prensa observamos que el espacio dedicado a los AirPods no es adecuado para los AirPods Pro. El precio de esta base de carga es de 109,99$.

 

Base de carga 3 en 1 de BelkinAdemás de este cargar inalámbrico han anunciado tres nuevos cargadores para Mac, llegando a tener opciones de hasta 68W de potencia. También ha presentado nuevas Powerbank tanto con puertos USB-A y USB-C de con potencias de carga de 30W.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos anuncios.