Como escribir el logo de Apple con tu iPhone

Como escribir el logo de Apple con tu iPhone

Alex Hidalgo

Todo el mundo que ve un dispositivo Apple sabe perfecto que es un dispositivo de la manzana mordida. Sin embargo, ¿y si puedes poner el logo de la manzana en redes sociales si tienes un iPhone, iPad o Mac? En este post vamos a ver como añadir el logo de Apple en diferentes redes sociales en iOS e iPadOS.

Esta forma de implementar el logo está disponible en todos los iPhone e iPad, independientemente de que tengan la última versión o no del sistema operativo iOS e iPadOS. Misma situación encontramos con dispositivo macOS, ya que puedes hacerlo con todos los modelos y versiones.

¿Cómo poner el logo de Apple en redes sociales?

Vamos a descartar la forma más fácil y poco práctica, que es copiar y pegar el logo de la manzana mordida, ya que es una forma poco ortodoxa y poco funcional, y siempre que queramos añadir el logo de Apple vamos a tener que estar realizando un copia y pega. A continuación vamos a ver una forma mucho más sencilla.

Logo de Apple desde dispositivos iOS e iPadOS

Vamos hacerlo de dos formas posibles: en primer lugar, si tienes un MacBook, puedes crear el logo de Apple las teclas option + G donde se nos genera el logo de Apple. Ahora puedes copiarlo y pegarlo en notas para poder tenerlo cualquiera de tus dispositivos de Apple.

Una segunda forma es descargarnos el logo de Apple en formato alfa, es decir, en formado PNG con fondo transparente. Acto seguido, vamos a Ajustes de Sistema del iPhone y pulsamos en General, donde tenemos que ir a la opciones de teclado y pulsar en sustitución de texto. Pulsamos el logo de «+» que aparece en la parte superior. Se nos abre una nueva ventana que pone «Frase» y Función rápida». En la primera tenemos que añadir el logo de Apple que nos hemos descargado de internet o desde el Mac. En Función rápida ponemos «AppleLO» para que cuando escribamos esta opción nos aparezca el logo de Apple. Podemos poner la frase o palabra que queramos, no hay ninguna específica. Eso sí, ten cuidado de añadir tildes o puntos porque ya sabemos que puede dar lugar a errores. Finalmente, pulsamos en guardar.

LOGOAPPLE

Ya podemos poner el logo de Apple en todas las redes sociales siempre que pongamos el comando correctamente. Este procedimiento podemos repetirlo también en iPadOS, ya que el funcionamiento es el mismo.

¿Qué esconde el logo de Apple?

El logo de Apple genera una sensación única cada vez que lo vemos y que se ve reflejado en la calidad y terminación de sus productos. Este diseño es tan atractivo para los humanos debido a que responde a la secuencia Fibonacci, que incluye proporciones equilibradas generando distintos círculos de diferentes tamaños, que representa a la propia naturaleza.

Apple Store

Todo esto hace que tanto el mordisco como las curvas de la parte superior o la hoja tengan el mismo tamaño, generando una gran complejidad a la hora de poder dibujar el logo de la empresa con sede en Cupertino.

Déjanos en los comentarios si conoces este truco y si has añadido alguna vez el logo de Apple en una red social.

¡Sé el primero en comentar!