4 funciones TOP de InShot para editar vídeo en iPhone

Son muchas las aplicaciones de edición de video que se pueden encontrar en la App Store para iPhone. Sin embargo, la mayoría son muy básicas y no permiten llevar a cabo ciertas acciones que si se pueden hacer con alternativas más profesionales en el Mac. Ahora bien, InShot destaca entre todas ellas gracias a las funciones que pone encima de la mesa para todos los usuarios de iPhone. 

Lo más destacado de InShot en iOS

El primero de los puntos por los que más destaca Inshot es la capacidad que ofrece al usuario de poder adecuar el formato del vídeo en todo momento a la red social para la cual lo quiere utilizar. Independientemente si lo quieres para Instagram en formato historia o post, Tik Tok, Twitter o el propio YouTube.

La posibilidad de trabajar con diferentes capas es también una de las funciones que más destacada de esta aplicación, puesto que para llevar a cabo videos más profesionales es prácticamente indispensable poder superponer diferentes clips. Además, la forma de utilizarlo es realmente sencillo e intuitivo, que es otra de las grandes ventajas que tiene InShot.

InShot 1

Otro punto a destacar aquí es que ofrece la posibilidad de jugar con los diferentes clips, y para ello InShot cuenta con diferentes funciones que también tienes disponibles en editores profesionales como el hecho de utilizar un chroma en Final Cut Pro o Premiere. De esta forma podrás modificar la velocidad de los clips a tu antojo, ya sea para darle acelerarlos o para ralentizarlos, así como poder congelar diferentes fotogramas e invertir el vídeo cuando quieras.

El cuarto y último punto a destacar viene con las funciones de exportación del vídeo que se ofrecen. Y es que pone a disposición del usuario diferentes parámetros que pueden modificarse para adaptarlo a las necesidades del momento, como es la resolución, llegando hasta 4K o la velocidad de los fotogramas, algo que se debe tener siempre muy en cuenta. También elegir el tipo de archivo que se generará es otra opción destacable, pudiendo escoger entre MOV y MP4.

InShot 2

¿Es el mejor? Nuestra conclusión

Es difícil afirmar que InShot es sin ninguna duda el mejor editor de video para iPhone, ya que al fin y al cabo todo variará en función de las necesidades que tenga cada usuario. Sin embargo, sí que podemos afirmar que es una de las opciones más completas que hay en la App Store, permitiendo a los usuarios crear videos realmente profesionales con funciones como las destacadas y con otras muchas.

InShot logo

Aunque realmente el valor de InShot no solo radica en la gran cantidad de funciones con las que cuenta, sino que utilizar esta aplicación para editar video en cualquiera de los formatos disponibles es realmente fácil e intuitivo. De hecho, esta app es una de las más utilizadas por muchos creadores de contenido que se dedican a hacer videos de forma diaria para redes sociales como Instagram o Tik Tok.

Eso sí, debes tener en cuenta varios aspectos sobre la app. Y es que, se puede usar gratis, pero con limitaciones o añadidos como una marca de agua de la app que le resta cierta personalidad a las creaciones. Si se quiere eliminar este rastro y acceder a funciones premium se deberá pasar por caja y pagar la suscripción mensual de 3,99 euros o anual de 12,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!