¿Son gratis las sesiones de Today at Apple?

La compañía de Cupertino no solo se preocupa por hacer llegar a las personas equipos cargados de potencia y posibilidades para facilitar la vida diaria, sino que también se preocupa por hacer que los usuarios de estos dispositivos puedan aprender a sacarles el máximo partido. Para ello están las sesiones de Today At Apple, que es de lo que te vamos a hablar en este post, para que puedas saber todo sobre ellas.

¿Qué son y cuánto cuestan las sesiones de Today At Apple?

Si nunca has escuchado hablar sobre las sesiones de Today At Apple, lo primero que tenemos que hacer es contarte de que se tratan. Pues bien, no son más que una serie de talleres, clases o demostraciones, donde las personas, tengan o no un dispositivo de Apple, pueden acudir a aprender a utilizar y sacar todo el juego a los propios equipos de la compañía de Cupertino. Como decíamos, Apple quiere que los usuarios no solamente inviertan una mayor o menor cantidad de dinero en sus productos, sino que buscan que la experiencia que tengan con ellos sea lo más satisfactoria posible, para lo que entienden que enseñarles a utilizar todas las funciones que estos tienen es importante.

ios 15 en iphone 13

Una de las preguntas más frecuentes siempre que una persona escucha por primera vez en qué consisten las sesiones de Today At Apple, es si estos talleres o clases cuestan dinero, es decir, si hay que pagar para poder apuntarse y asistir a ellas, y la realidad es que no. Apple imparte todas estas sesiones de forma completamente gratuita, y además, estas son impartidas por profesionales de cada uno de los sectores, que sabe muy bien de lo que hablan.

Tipos de sesiones disponibles

Uno de los puntos destacados de estas sesiones de Today At Apple es la gran cantidad y variedad que tienen, además de que la compañía de Cupertino está constantemente evolucionando y renovando aquellas que, a medida que los dispositivos van evolucionando, también deben evolucionar con ellos, siempre con el fin de exprimir al máximo los equipos. A continuación te dejamos la lista con los diferentes tipos de sesiones que hay.

  • Fotografía
  • Video
  • Música
  • Arte y diseño
  • Productos

foto del iphone 13 mini

Dentro de cada una de estas categorías puedes encontrar una gran variedad de talleres que, como hemos dicho, van variando con el paso del tiempo, por lo que te recomendamos estar siempre atento o atenta para no perderte aquellos que son más exclusivos. Es una manera muy buena de iniciarse en el mundo de Apple, así como de aprender técnicas para hacer mejores fotos y videos con el iPhone.

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es que estas sesiones solo se imparten en aquellas ciudades donde hay Apple Store. Para apuntarse puedes hacerlo de varias maneras, la primera es a través de la propia página web de Apple, donde solo tienes que escoger la sesión a la que quieres ir, una ubicación y una hora para asistir. Además, también lo puedes hacer directamente desde la propia aplicación que tienes en tu iPhone y iPad de Apple Store, en el apartado de sesiones que tienes en parte de abajo de la interfaz. Desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida te animamos a que pruebes la experiencia de acudir, al menos, a una de estas sesiones, pues seguro que descubrirás y aprenderás muchísimas cosas.

¡Sé el primero en comentar!