Los mejores paquetes de mezclas de GarageBand

GarageBand es una app que lleva muchos años en el ecosistema de Apple y cada vez son más las sorpresas que trae en las actualizaciones. Además, muchos productores y gente del sector de la música lo utiliza como su herramienta de trabajo. En este post te traemos algunos de los mejores paquetes de mezclas con los que puedes sentirte como un profesional que ofrece esta aplicación.

GarageBand es una aplicación gratuita creada por Apple para convertir tu iPad o iPhone en un estudio de música portátil. Una vez que instales la app en tu dispositivo podrás tocar instrumentos, grabar tus propias composiciones y compartir tu música estés donde estés. Además de darte la libertad de componer, GarageBand cuenta con una amplia biblioteca de sonidos, samples o muestras y loops que te ayudan a conseguir un resultado profesional en tus piezas musicales desde el primer momento.

Una vez que tengas instadla y configurada GarageBand, puedes descargar desde la biblioteca de sonidos tres tipos de contenido adicional (denominados en conjunto paquetes de contenido): paquetes de sonidos, paquetes de productor y sesiones de remezcla. Los paquetes de sonidos contienen sonidos, bucles y otros tipos de contenido que puedes utilizar para crear canciones. El contenido de los paquetes de productor es parecido al de los paquetes de sonidos, pero estos han sido creados por conocidos productores y artistas. Por último, las sesiones de remezcla incluyen parrillas de Live Loops con pistas originales de canciones conocidas. Tanto los paquetes de productor como las sesiones de remezcla se pueden descargar desde la sección “Productores y artistas” de la biblioteca de sonidos.

GarageBand

Estos son los paquetes que no debes perderte

Como hemos dicho antes, esta app es una de las más conocidas y permite crear todo tipo de música, seas un experto e la materia o estés dando tus primeros pasos. Además de contar

La app de Garageband ha acompañado al iPad desde el inicio de los tiempos. Se trata de una de las apps más conocidas, y permite crear todo tipo de música con sus instrumentos virtuales. No solo eso, también ofrece la versatilidad de poder conectarse a otros dispositivos externos para darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Pero no acaba ahí, además de crear, también ofrece la posibilidad de jugar con composiciones preexistentes. Gracias a su biblioteca de sonidos, puedes encontrar multitud de muestras con las que montar nueva música. Y con las últimas actualizaciones, ha recibido algunas novedades que hará las delicias de muchos usuarios. Apple presentó un nuevo grupo de packs de sonidos para Garageband. Varios productores musicales como Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection, Take A Daytrip, Tom Misch, y TRAKGIRL han prestado a la aplicación su talento con nuevos loops, ritmos e instrumentos.

GarageBand paquetes

Pero no queda ahí la cosa, y es que Apple se guardaba una sorpresa. Para que puedas aprender a darle vida a tus mezclas, se ofrecen sesiones de remix exclusivas con Lady Gaga y Dua Lipa. Dos artistas de talla mundial que te mostrarán la belleza que puede haber en darle una vuelta a composiciones ya existentes. Por último, pero no menos importante, hay una nueva experiencia complementaria para el documental de Mark Ronson: «Watch the Sound With Mark Ronson». En su pack de sonido, dispondrás de la misma tecnología usada por el artista en la producción, y podrás aprender a usarla junto a él.

¡Sé el primero en comentar!