Este es el trailer de «Hala», la nueva película de Apple TV+ que llegará este mismo mes

El catálogo de Apple TV+ crecerá mes a mes. Falta le hace al servicio de streaming de la manzana, y es que se echa en falta un mayor número de contenido a pesar de disponer de muy buena calidad en los actuales. Las series son protagonistas de la plataforma, pero también las películas tendrán un protagonismo en próximos meses. Es el caso de «Hala», una película de producción propia que estrena trailer a pocas semanas de estrenarse oficialmente.

«Hala» llegará el 22 de noviembre a Apple TV+

Muchos usuarios disfrutan ya de un año gratis de Apple TV+ por la compra de un iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Sin embargo hay muchos que tendrán tan solo una semana gratis y están pensando si merece la pena pagar 4,99€ por un servicio que es escaso todavía en cuanto a número de series y películas. Por eso nos interesa tanto conocer que es lo nuevo que ofrecerá Apple a los usuarios.

«Hala» es una producción propia y exclusiva de Apple TV+, escrita y dirigida por Minhal Baig en colaboración con el productor Jada Pinkett. En la sinopsis de esta película podemos ver como la joven de 17 años Hala, personaje encarnado por Heraldine Viswanathan, trata de de poner equilibrio entre su deseo y sus obligaciones familiares, culturales y religiosas. Todo esto en una cultura nada parecida a la occidental y teniendo que lidiar con un secreto que podría hacer peligrar la estabilidad de su familia.

Esta película apunta alto, aunque habrá que esperar al 22 de noviembre para comprobarlo. Esta es la fecha en la que esta producción se añadirá al catálogo de Apple TV+. Cabe destacar que cada viernes se publicarán nuevos episodios de series como «See», «The Morning Show» o «Para toda la humanidad». 

En el caso de «Hala» existe una distinción, y es que ha sido ya estrenada en el Festival de Cine de Sundance 2019 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019. No nos sorprende esto último debido a que ya se había anunciado hace varias semanas que Apple estrenaría algunas de sus películas en la gran pantalla antes de incluirlas en su catálogo.

¿Hace bien Apple en no estrenar todo a la vez?

El hecho de que películas como «Hala» vayan a estrenarse este mismo mes de noviembre nos hace pensar que realmente podría haber estado listo el mismo día 1 junto al resto de contenido que llegó en el estreno de Apple TV+. Al fin y al cabo una producción así no se cierra en cuestión de días.

the morning show apple tv+

Entendemos que el catálogo de Apple sea escaso y que el hecho de estrenar los contenidos a cuenta gotas pueda ser parte de su estrategia para captar más público, No obstante existe un cierto sector del público que no está dispuesto a pagar la suscripción por muy alta que sea la calidad de las producciones si estas son escasas.

¿Tú que opinas al respecto? ¿Crees que Apple debería cambiar su estrategia? ¿Y qué opinas sobre el nuevo trailer de «Hala»? Puedes dejarnos todas tus impresiones en la caja de comentarios.