Estos serán los nuevos emojis que podremos utilizar en iOS 14

Estos serán los nuevos emojis que podremos utilizar en iOS 14

José Alberto Lizana

Los emojis son sin duda una gran forma de comunicarnos de una manera divertida con otras personas y para darle un toque característico y distendido a una conversación. La biblioteca de estos emojis va evolucionando poco a poco y ya se han difundido las nuevas incorporaciones que llegarán es este 2020. 

Los nuevos emojis que llegarán a iOS 14 y iPadOS 14

Desde Unicode han presentado 117 nuevos emojis que llegarán a finales de año en iPhone, iPad y Mac antes de final de este año. Esta información ha llegado de la mano de Emojipedia como ya es tradicional y sin duda dará una muy buena noticia a aquellos amantes de los emoji.

En la versión 13.0 vamos a poder ver nuevos emojis muy graciosos como por ejemplo animales tales como gatos, osos o focas. Además también se destaca la inclusión de emojis de comida y bebida como te de burbujas. A esto debemos de sumar que siguen avanzando de cara a la igualdad de género en los emojis que es una práctica que ya vimos en la versión 12.0 que se presentó el año pasado. Aunque sin duda el gran protagonista de esta nueva versión va a ser la ‘mano italiana’ que será muy utilizada no nos cabe dura.

Si tienes curiosidad por ver las nuevas incorporaciones que llegarán en 2020 en este vídeo podrás echarles un primer vistazo.

Desde Apple normalmente acostumbran a incluir estos nuevos emojis en las grandes actualizaciones del sistema operativo. Estas como bien sabemos terminan llegando en otoño y este año veremos estos 117 nuevos iconos en nuestro iPhone y iPad con iOS 14 y iPadOS 14.

Como decimos, hay mucha gente que se está acostumbrando a comunicarse con los emojis ya que hacen las conversaciones mucho más amenas. Expresarse con un emoji al final de una frase hace que la cosa no sea tan seria y es por ello que estamos sin duda muy contentos por ver esta evolución. En el campo del transgénero y la inclusión de género podemos ver cosas tan interesantes como un señor con un vestido de novia, una chica con un smoking o un padre dando el biberón a su hijo. Si la sociedad va evolucionando, las conversaciones también y esto se debe de notar también en los emojis que son una pieza fundamental a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

Emojis 2020

Estaremos expectantes al lanzamiento de estos nuevos emojis para poder utilizarlos en nuestros equipos aunque como decimos, debemos de esperar a finales de año. Estos también lo veremos en otros sistemas operativos aunque las diferencias entre emojis en Android y iOS son más que evidentes.

Y tú, ¿qué opinas de estas nuevas incorporaciones? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.