¿Qué es el showroom de las Apple Store?

Las Apple Store son, para todos los amantes de la marca de la manzana un lugar prácticamente de culto. Sin embargo, no todas las personas tienen acceso a todos los lugares que estas esconden y guardan en su interior. Uno de estos rincones con encanto son las Showroom, y en este post te contamos en que consisten.

¿Qué son estas habitaciones?

Como su propio nombre indica, las Showroom consisten en una habitación que existe dentro de las Apple Store, decorada de una forma minuciosa y muy especial. Tanto es así que no en todas las tiendas de Apple existen este tipo de lugares, lo que hace más misterioso aún cada rincón de estas. Realmente, estas habitaciones tienen como fin poder albergar diferentes tipos de eventos, ya que no tienen un uso establecido dentro de todo el funcionamiento de las tiendas de Apple.

appleStore

Lo que sí destaca es la gran decoración con la que cuentan, aunque esto es obvio dado lo estudiados que están todos los detalles de las tiendas de Apple. En España existen dos de estas, en Barcelona y Madrid, concretamente en las Apple Store de Sol y Passeig de Gràcia. Todos los afortunados que han tenido la oportunidad de visitarlas destacan los diferentes detalles que se pueden encontrar de ellas, desde el material del que están fabricados los sofás, hasta los cuadros o libros que están presentes en las diferentes mesas que hay.

Seguramente, una de las preguntas que te surgen alrededor de estas Showrooms es la funcionalidad que tienen dentro de las tiendas de Apple, pues bien, lo habitual es que se utilicen para realizar reuniones entre los propios trabajadores o bien con otros personajes externos a la compañía de Cupertino como pueden ser representantes de otras empresas o, incluso, creadores de contenido.

Lo que está claro es que se trata de un lugar diferente y especial, al que todos los amantes de Apple les gustaría visitar y no es para menos, ya que como te contábamos, todos y cada uno de los detalles con los que cuenta esta Showroom están milimétricamente cuidados, hasta las lámparas que tiene forma de Apple Park o los rincones donde puedes encontrar perfectamente colocados los HomePod. Se trata de un lugar en el que se respira a la marca de la manzana por cada pared y rincón que puedas encontrar.

¿Se puede acceder a ellas?

Lamentablemente el acceso a estas habitaciones, a estos lugares, está restringidoy se tiene que contar con el consentimiento de la propia Apple para poder acceder a ellos. No obstante, no es de extrañar que alguna vez la compañía de Cupertino deje realizar alguna visita guiada a este tipo de establecimientos, sin embargo, esto no son más que suposiciones.

Apple Store de dia

Ojo, que no se trata de un lugar que esté totalmente escondido dentro de las Apple Store ni nada de eso, simplemente es una habitación a la que tienen acceso muy pocas personas, ya que está destinada, como te hemos contado anteriormente, a recibir y vivir en ellas reuniones con otras personas.

¡Sé el primero en comentar!