Conoce cómo será el reto del Apple Watch por San Valentín

Conoce cómo será el reto del Apple Watch por San Valentín

Javier Zaldivar

Apple no para y va de lanzamiento en lanzamiento, en este caso no hablamos de ningún producto, sino de un nuevo reto de actividad dedicado a todos los usuarios de Apple Watch. El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y con motivo de esta celebración Apple ha querido animar a que la gente salga a hacer deporte y mantener de así el corazón en buena forma. Sigue leyendo si quieres conocer en qué consiste el reto y qué vas a poder ganar si llegas a completarlo.

Otro reto más para este mes

Como comentábamos unas líneas más arriba, Apple no para, y eso es justo lo que quiere la propia compañía que hagan los usuarios de un Apple Watch. Este mes de febrero comenzaba con un reto de actividad que lanzaba Apple para conmemorar también que estamos en el mes de la Historia Afroamericana, pues bien, no da tregua y para conmemorar el día de los enamoradostendrás disponible un nuevo reto de actividad que viene acompañado de insignias y stickers muy divertidos y atractivos.

¿En que consiste?

En esta ocasión, la compañía de Cupertino ha hilado muy fino y dado que el amor siempre se representa con un corazón, el principal objetivo que quiere lanzar para el día 14 de febrero es que salgas a hacer deporte para que, así puedas contribuir a mantener una buena salud cardiaca. El reto esta vez tan solo estará disponible el día 14 de febrero, y consiste en salir a realizar, al menos, 60 minutos de ejercicio y registrarla con cualquier aplicación de entrenamiento que pueda registrar datos en la aplicación Fitness de Apple, ya sea la aplicación de entreno de Apple, la de Nikeo cualquier otra.

actividad apple watch

Esto es lo que conseguirás si superas el reto

Como no podía ser de otra manera, Apple también quiere recompensar de alguna forma a todos aquellos usuarios que salgan ese día a completar el reto, por ello, si finalmente consigues realizar esos 60 minutos de ejercicio, conseguirás el reto y también te llevarás contigo una bonita insignia y fantásticos stickers que podrás utilizar en la aplicación de iMessage y FaceTime.

insignias Apple san valentin

Apple quiere mantenerte motivado

Como ya sabes, Apple es una compañía que está muy concienciada con la salud de las personas, y justo el Apple Watch es un dispositivo que incluso ha llegado a salvar vidas gracias a sus fantásticas funciones enfocadas a la salud. Pero no se queda ahí, con este tipo de retos, la compañía de Cupertino busca motivar a las personas a hacer deporte, a mantenerse en movimiento, y ya sabes que el deporte es salud.

reto actividad san valentin