Aunque tengamos sobre la mesa a los Apple Watch Ultra 2, lo cierto es que el primer modelo sigue siendo un dispositivo excelente. En esta segunda generación hemos podido ver un rediseño en ciertos aspectos. Sin embargo, si lo que queremos es ahorrar, llevándonos en la muñeca algunas de las mejores prestaciones que hemos v visto en un Apple Watch, la primera generación que se presentó el año pasado es la mejor opción de compra.
El Apple Watch Ultra de primera generación es el reloj más resistente de la compañía (junto a su sucesor, claro está). Sin embargo, se trata de un dispositivo que está descatalogado a través de la web oficial de Apple Store, lo cual hace que su precio sea inferior al que teníamos de lanzamiento.
Este se vende a través de distribuidores de terceros, los cuales operan dentro de unos márgenes de precios. Y del mismo modo que tienen esos márgenes, también van lanzando ofertas y descuentos que sitúan a este reloj como una compra mucho más interesante. ¿Quieres conocer a fondo el modelo que ahora mismo está por menos? ¡Te lo presentamos a continuación.
Este Apple Watch cuesta mucho menos que cuando salió
La configuración que esta por menos precio, lo hace a través del sitio web de Amazon. Y lo que nos vamos a llevar, es lo siguiente:
- Tamaño de 49 milímetros de esfera
- Conexión GPS y Cellular
- Correa Loop Alpine Blanco Estrella
Cuando este reloj salió al mercado, lo hizo con un precio de 999 euros. A raíz de que ha salido la segunda generación, ha bajado su precio de forma significativa. Y en el caso de Amazon, habitualmente lo podemos encontrar por un precio de 789 euros. El cual, ya de por sí implica una rebaja de 210 euros, al respecto de lo que costaba cuando salió.
Sin embargo, a estos 210 euros de rebaja, les hay que añadir 20 euros de descuento adicional, ya que ahora mismo lo tenemos disponible por tan sólo 769 euros. Así pues, tenemos un ahorro total de 230 euros, en un dispositivo que sigue manteniendo unas características que son impresionantes.
Así que si queremos beneficiarnos de la mejor resistencia y capacidades de un reloj que está pensado para los entornos y actividades más extremos, ¿Qué mejor que pagar menos por él?
Te vas a llevar todo esto, por menos de 800 euros
¿Qué podemos hacer con un Apple Watch Ultra de primera generación? Para empezar, contamos con una resistencia al agua de hasta 100 metros, lo cual hace que sea el dispositivo indicado para llevar con nosotros en actividades como el buceo recreativo. De esta forma, se trata de uno de los contados relojes en el mercado que está pensado para este tipo de entornos.
Además, disponemos de GPS de doble frecuencia y de alta precisión, para tener una ubicación mucho más precisa en espacios muy abiertos. Y si nos fijamos en la batería, tenemos hasta 36 horas de autonomía.
Del mismo modo que tenemos a mano un montón de funciones para entornos y actividades extremas, también tenemos seguridad, gracias al modo de detección de caídas, la detección de accidentes y llamadas de emergencia internacionales.
