Apple, contra todo pronóstico, presentó el nuevo HomePod de segunda generación, manteniendo el mismo precio que la generación anterior y que cosechó malos resultados con respecto a ventas. En el caso de que hayas adquirido esta nueva generación o tengas la generación anterior, vamos a adjuntar una serie de accesorios muy interesantes, que hará que la experiencia de usuario será mucho más placentera.
Accesorios para el HomePod de segunda generación
A continuación, vamos a ver cuatro accesorios muy interesantes para tu HomePod de segunda generación, y que, pueden servir para tu HomePod de primera generación, ya que, en cuanto al diseño y calidad de materiales son similares, debido a que, los grandes cambios se concentran a nivel de hardware.
Funda protectora para el homePod
Si conoces a alguien o has tenido un HomePod de primera generación, eres consciente que el color blanco se ensucia con relativa facilidad. Apple ha mantenido los mismos colores y los mismos materiales de construcción que la pasada generación, por lo que el problema persiste.
Por ello, esta funda para el HomePod de segunda generación y primera generación viene fenomenal en el caso de que quieras mantener protegido el HomePod y poder evitar que se ensucie relativamente rápido. Esta construido en materiales de neopreno que evita la obstrucción de la salida del sonido y el sobrecalentamiento del altavoz.
Soporte para el HomePod
Este soporte para el HomePod de segunda generación está hecho de metal con recubrimiento de polvo y se puede montar fácilmente. La instalación es sumamente fácil y una vez que lo tengas instalado, es casi invisible, debido a que tiene los mismos colores que el HomePod de la generación anterior y actual, dándole un toque minimalista y limpio a la habitación o estudio.
Este soporte incluye el propio soporte de pared, y cubiertas para los tornillos, por lo solo necesitas los materiales necesarios para su colocación que tienes que disponer por casa. Su instalación será sumamente fácil y podrás colocarlo en el sitio que desees.
Funda de transporte
En el caso de que tengas que desplazarte, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida, aconsejamos este maletín de transporte, el cual, es compatible con el HomePod de segunda generación. Esta funda, hecho de material EVA de alta densidad, tiene una gran resistencia a la suciedad y resistencia a golpes y caídas. Además, constituye una maleta rígida con ranuras en el interior para evitar el desgaste tanto de la funda como de los materiales del HomePod. Además, tiene resistencia a la suciedad, resistencia a los golpes y resistencia a las caídas.
El interior, aprovecha al máximo el espacio dentro de la funda y reserva un compartimento de almacenamiento para el cable de carga y tener todo el espacio organizado. El exterior está equipado con un mango para que pueda cogerlo y portarlo fácilmente.
Soporte de acero para el HomePod
Se trata de una base para el HomePod de segunda generación y que se adapta perfectamente al espacio inferior del nuevo altavoz de Apple, reduciendo las vibraciones cuando lo tenemos a la máxima potencia. Sus materiales son de silicona que evita los arañazos y su deslizamiento debido a la almohadilla inferior de este material, que mantiene el HomePod firmemente en su lugar sobre la mesa.
Entre sus características, se destaca que es un accesorio ligero y portátil, ya que se puede colocar en cualquier sitio debido a sus bordes lisos, lo que es el complemento ideal para disponerlo sobre tu mesa de trabajo, estudio o salón
Déjanos en los comentarios si alguna vez has adquirido un accesorio para el homepod.