Las nuevas televisiones de LG se suman a ‘acoger’ la app de Apple TV

Han pasado poco más de dos meses desde que se produjo el lanzamiento de Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming de la compañía de Cupertino. La calidad de su contenido no ha pasado por alto para usuarios y expertos, sin embargo ha habido críticas más duras al servicio. La principal de ellas es el escaso catálogo de series y películas del que dispone, pero también el hecho de que no se encuentre presente en buena parte de las televisiones inteligentes. Contra esto ha aparecido ahora LG, quienes han confirmado nuevos televisores de su marca que llevarán el servicio en una app.

Televisiones de LG con la app de Apple TV+

Durante estos días se está celebrando el CES 2020 en la ciudad de Las Vegas, acontecimiento que le sirve a las empresas tecnológicas para presentar nuevos productos y avances en el sector. LG es una de las participantes en este popular evento y este año ha presentado nuevos modelos de televisiones que llegarán al mercado a lo largo de este año.

television lg app apple tv+

Hasta trece nuevos modelos de televisiones OLED serán lanzados por LG este 2020, los cuales además de contar con resolución 8K y tamaños de hasta 48 pulgadas, traerán también consigo una novedad que los amantes de Apple agradecerán: la app de Apple TV. En ella, al igual que en dispositivos como iPhone, iPad o Mac, podremos encontrar un amplio catalogo de películas que alquilar como se disponía en la ya extinta iTunes. Además, y aquí es dónde viene lo interesante, se podrá acceder al contenido de Apple TV+ en el que se incluyen series ya muy conocidas como «See», «Servant» o «The Morning Show».

Si bien hay que destacar que ya existían televisiones compatibles con la app de Apple TV, lo cierto es que no son todavía muchos modelos. Esto hace que la inmensa mayoría de usuarios se hayan visto obligados a tener que consumir contenido original de Apple desde dispositivos de la marca. Ahora, con la llegada de esta a las televisiones LG se abre un nuevo camino para que otros fabricantes incluyan la correspondiente aplicación.

Así pues, si estás pensando en invertir próximamente en una nueva televisión, podrás echar un ojo a estas anunciadas por LG para ver si sus características, diseño, dimensiones y precio te convencen. Si además eres ya usuario de Apple TV+ o te gustaría serlo, ya sabes que con estos modelos podrás tener acceso a la app y disfrutar del contenido de la misma forma que si tuvieras el aparato de Apple TV conectado a tu televisión.