¿Amante de Carpool Karaoke? Ya disponible el trailer de la tercera temporada

¿Amante de Carpool Karaoke? Ya disponible el trailer de la tercera temporada

José Alberto Lizana

Apple ya está calentando los motores para lanzar una nueva temporada de su exitosa serie Carpool Karaoke. Debemos de recordar que esta es una serie de entrevistas en un coche en marcha a personalidades de diferente índole que llegó antes de Apple TV+ y que ha cosechado una buena audiencia que le ha permitido renovar por una temporada nueva.

Carpool Karaoke sigue vivo en Apple

Como decimos, Apple quiere comenzar a calentar los motores de esta nueva temporada de Carpool Karaoke con la publicación de un nuevo trailer en YouTube. En este podemos ver muchas de las entrevistas que esperamos ver estas nueva temporada a personas muy interesantes de la sociedad.

A modo de recordatorio Carpool Karaoke llegó mucho antes que Apple TV+ al debutar en agosto de 2017 siendo un programa presentado por el célebre James Corden. En un primer momento para ver este programa debíamos entrar en la aplicación de Apple Music pero ahora se trasladará a la aplicación que tenemos en nuestros equipos llamada TV. Esto lo podemos ver en el propio trailer ya que aparece el correspondiente icono en el trailer en la esquina inferior derecha.

No ha sido la propia Apple la que ha subido este trailer, ya que lo hemos visto público en el canal de YouTube de James Corden, director del programa. Con esto se resuelven todas las dudas que había desde que se anunciara la renovación de este espacio el verano pasado.

Según ha informado el medio Billboard, veremos nueve episodios en esta temporada cada viernes a partir de hoy mismo, 24 de enero. No hará falta tener una suscripción a Apple Music o Apple TV+ ya que este es un contenido totalmente gratuito. Simplemente deberemos de acceder a la aplicación TV y disfrutar, tanto en iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

Entre las personalidades que podemos ver en esta nueva temporada se destaca al elenco de Stranger Things entre otras personalidades como por ejempolo Kesha, Fred Armisen, Weezer, Jay Leno o Seal. Esperamos que esta temporada tenga el mismo éxito y quien sabe si en un futuro veamos una cuarta temporada. Creemos que le puede faltar un poco más de promoción para tener más visitas y una mejor atención por parte de los usuarios. Al no tener traducción a otros idiomas también hace que no tenga tanta aceptación en el ámbito internacional.

Recuerda además que tu mismo puedes jugar en cierto modo a esto con los juegos para cantar en el iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de Carpool Karaoke.