Vuelve el podcast diario (y gratuito) de La Manzana Mordida

Si quieres estar informado a diario de todo lo que rodea al mundo Apple, debes saber que desde el próximo lunes 6 de septiembre regresamos con nuestro podcast diario de La Manzana Mordida. Regresamos así con un formato que nos ha dado tanto desde que iniciamos este proyecto hace una década. ¿Quieres conocer más detalles? Te los contamos.

Cómo será esta nueva temporada

En esta nueva etapa del podcast habrá novedades que, creemos, que te pueden gustar. Empezando por el conductor, que será este humilde servidor que os escribe (Álvaro García). Todo ello en un episodio en el que podrás conocer toda la actualidad del mundo Apple en menos de 5 minutos. Un nuevo formato con el que esperamos no robarte demasiado tiempo y que sin embargo puedas seguir al tanto de todos los entresijos de la compañía de la manzana.

Pero eso no es todo, ya que también podrás llevarte recomendaciones, consejos o trucos para exprimir al máximo tus dispositivos Apple. Además de que no descartamos realizar algún episodio especial enfocado a recomendarte aplicaciones, juegos e incluso optimizar tus equipos. ¡Ah! Y por supuesto cada viernes podrás seguir enterado de las noticias de Apple TV+ como ya venía siendo tradición la pasada temporada.

apple sorpresa

Horario y dónde escuchar el podcast

En esta nueva etapa volveremos a emitir un podcast de lunes a viernes. Sin trampas y sin condiciones. Si nos has seguido durante la última temporada habrás comprobado que hubo varios cambios a lo largo del año, pero esta vez tenemos todo planeado para que cada día a las 7 de la mañana (hora española) puedas ya escuchar un nuevo episodio.

En lo que nada cambia es en la forma que tienes de escucharnos, ya que estamos prácticamente en todas las plataformas de podcast (Apple Podcast, Spotify, Spreaker, Google Podcast, Overcast, Pocketcast…). Por tanto no tienes excusa para no estar informado, ya que uses la app que uses podrás sintonizarnos.

Puedes escuchar el episodio con el que anunciamos todas las novedades a través del siguiente enlace:

¿Algún extra a este podcast diario?

En La Manzana Mordida ofrecemos muchísimo contenido gratuito. Desde las noticias y reportajes publicados en esta página a diario sin descanso, hasta nuestro canal de YouTube con varios vídeos por semana y pasando por el ya mencionado podcast diario. Ahora bien, si pese a todo se te queda corto, puedes unirte a la comunidad VIP de La Manzana Mordida.

Por 5 euros al mes podrás disfrutar de un podcast semanal de una hora mínima de duración con intensos debates sobre la actualidad del mundo Apple con Fernando del Moral, David Hebrero y Fabián Fernández. Además de poder unirte a la comunidad de suscriptores VIP en Discord para charlar sobre todo el entorno de la compañía de la manzana.

Y si esto te parece poco, tenemos también cursos de Final Cut, LumaFusion y otros que llegarán el próximos meses con relación a exprimir al máximo las aplicaciones más populares y tus equipos. Y todo ello incluido en el mismo precio.