Accesorios clave para el iPad si lo quieres convertir en un portátil

Accesorios clave para el iPad si lo quieres convertir en un portátil

María Soriano

El iPad ha evolucionado hasta convertirse en mucho más que una simple “tablet”. Con su potencia de procesamiento y versatilidad, muchos usuarios buscan convertir su iPad en un sustituto competente de un MacBook. A continuación te aconsejamos sobre los accesorios clave para lograr éste propósito.

Para conseguir trabajar en tu iPad de la misma forma que lo haría en un MacBook y además aprovechar al máximo la pantalla táctil, es imprescindible equiparse con los accesorios adecuados.

Accesorios clave para convertir tu iPad en un portátil

La funda Smart Folio

El primer accesorio que deberías tener en cuenta si vas a usar un teclado externo que no quieres que vaya acoplado al iPad, es el Smart Folio. Esta funda diseñada por Apple es elegante y funcional, no solo protege tu dispositivo de arañazos y golpes, sino porque también sirve como soporte ajustable en diferentes posiciones. Esto nos viene muy bien cuando queremos visualizar contenido o nos vamos a poner a escribir a mano con el Apple Pencil. La versatilidad del Smart Folio nos permite ajustar el ángulo de visualización según nuestras necesidades. Además, esta funda se conecta de forma magnética y eso asegura que el estuche se adhiera perfectamente al iPad sin causar molestias de ningún tipo.

Funda Smart Folio para Ipad, abierta y cerrada

El Magic Keyboard: Convierte tu iPad en un MacBook

El Magic Keyboard es el accesorio más importante si quieres convertir tu iPad en un portátil sin necesidad de un teclado externo. Esta funda incorpora un teclado que funciona de maravilla, con teclas retroiluminadas, ofreciendo una experiencia de escritura muy cómoda y parecida a la del MacBook. Además, su diseño plegable y su conexión magnética hacen que sea fácil de transportar. Pero lo que realmente distingue al Magic Keyboard es su trackpad incorporado, que añade una dimensión completamente nueva a la interacción con la pantalla táctil del iPad. La combinación de teclado y trackpad proporciona una experiencia de navegación y productividad que lo pone al nivel de un MacBook.

magic keyboard ipad de frente y lateral

El Apple Pencil: La herramienta creativa definitiva

Para aquellos que buscan desatar su creatividad y aprovechar al máximo la pantalla táctil del iPad, el Apple Pencil es un accesorio indispensable. Con una precisión excepcional y una latencia casi imperceptible, el Apple Pencil es ideal para tomar notas, dibujar, o editar contenido. Actualmente existen tres modelos diferentes de Apple Pencil; el Apple Pencil de 1a generación, el Apple Pencil de 2a generación y el nuevo Apple Pencil USB-C que destaca por ser la opción más barata de las tres.

Apple Pencil USB C sliding cap

El iPad puede convertirse fácilmente en el sustituto de un ordenador portátil con la adición de accesorios clave. Esperamos que este artículo te haya ayudado a despejar todas las dudas al respecto.

¡Sé el primero en comentar!