Esta es la mejor base de carga para tu iPhone y puedes hacerla tú mismo sin gastar nada
Seguramente, al igual que todos nosotros, hayas pasado horas e invertido dinero buscando una base sobre la que apoyar tu iPhone mientras carga. Pues bien, te traemos la que puede ser la opción definitiva, que además puedes tenerla sin pagar nada. Te cuento en este post cómo obtenerla.
En primer lugar, decirte que a pesar de que sea una base de carga creada a través de una impresora 3D no tiene nada que envidiar a una fabricada con métodos convencionales. Es una manera más de fabricar este tipo de productos y justo ahí reside el bajo o nulo coste de la misma.
Base de carga para el iPhone a coste cero
El diseño para la impresión está disponible de manera totalmente abierta y gratuita, por lo que solo deberás descargarlo y dejar que tu impresora haga el trabajo por ti, y en unos minutos lo tendrás listo.
Comprar una base de carga para iPhone impresa en 3D es una excelente idea, ya que ofrece una solución personalizada, económica y ecológica. Al utilizar una impresora 3D, puedes adaptar el diseño a tus necesidades, eligiendo colores, tamaño y hasta integrar espacios para cables o accesorios, haciendo que sea funcional y estética. Además, es una alternativa sostenible, ya que las bases impresas en 3D suelen usar materiales reciclables o biodegradables. Y al ser mucho más asequible que las bases de carga comerciales, es una opción perfecta si buscas algo único, práctico y a bajo coste para cargar tu iPhone cómodamente.
Puedes descargar el archivo para crear la base de carga para el iPhone en este enlace. Propiedad del usuario @R3D_102219.
Cómo construir la base de carga para el iPhone
Por tanto, tan solo necesitarás una impresora 3D. Si no tienes una, no te preocupes, siempre puedes hacer el encargo a alguien que sí disponga de una o hacerte con una tú mismo. Te dejamos un par de sugerencias para que adquieras tu primera impresora 3D a un precio irresistible. Un vez la pruebas, no dejarás de crear tus propios utensilios. Te cambiará la vida y gastarás mucho menos en gadgets.
Comprar una impresora 3D es una inversión inteligente si buscas ahorrar dinero fabricando accesorios útiles, como una base de carga para tu iPhone. Tener una impresora 3D en casa te permite crear productos personalizados al instante y a bajo coste, ideal si necesitas soluciones a medida y quieres evitar precios elevados en tiendas. Con una impresora 3D, puedes crear no solo bases de carga, sino también fundas, soportes y otros accesorios funcionales para tu iPhone o para el hogar en general. A largo plazo, esta inversión se traduce en ahorro significativo, ya que el coste de los materiales es bajo, y el diseño es completamente personalizable.
Además, hacer tus propios accesorios para el iPhone te ayuda a evitar las dificultades que suelen surgir al buscar una buena base de carga en el mercado. Muchas veces, las bases no se ajustan bien a todos los modelos, no incluyen espacio para cables, o son de materiales de baja calidad que no cumplen con las expectativas. Con una impresora 3D, tienes el control total sobre el diseño y la calidad de los materiales, asegurando que la base de carga sea exactamente lo que necesitas para cargar tu iPhone de forma cómoda y estilizada.