Con esta funda de resistencia militar, tu iPhone será imposible que se rompa
Si acabas de adquirir un iPhone, o simplemente ya tienes uno, pero te ha costado mucho conseguirlo, y no quieres que en una caída se rompa, hoy vamos a ver una serie de fundas con resistencia militar que protegerán tu teléfono de la mejor forma posible.
Cuentan además con varios añadidos, como protectores de pantalla incluidos, tapa para cubrir las cámaras, un soporte para apoyar el móvil, etc. Son muy económicas, y pese a no ser las más bonitas del mercado, protegerán tu iPhone, que es lo que estamos buscando.
Mejores fundas protectoras para iPhone
Este tipo de fundas no están pensadas para el día a día, por su estética, sin embargo, si sales a hacer deporte, o realizar alguna actividad de riesgo, lo mejor es tenerla a mano, así te asegurarás de ofrecerle la mejor protección a tu iPhone.
Comenzamos por esta, disponible desde el iPhone 11 hasta el iPhone 15. Cuenta con una carcasa resistente, incluyendo 2 cristales templados, un anillo giratorio para apoyar el móvil, y un protector de cámaras corredero. Y lo mejor de todo es el precio, ya que estaríamos hablando de un valor muy similar al de cualquier otra funda que podamos adquirir. Es una gran opción para salir de casa y no preocuparnos de si se cae, se moja, o lo llenamos de arena, ya que también cuenta con protección IP, además de la propia del iPhone.
Con este tipo de funda no solamente protegeremos a nuestro dispositivo de una caída lateral o trasera, sino que también tendrá una cubierta para la pantalla principal, la cual consigue evitar arañazos o roturas del cristal propio del iPhone, el cual, no es nada económico cambiar, y que suele rayarse con facilidad. Además, estéticamente, no es tan fea como la anterior, ya que hablamos de una funda más normal, pero con la peculiaridad de que es doble.
Para finalizar, tenemos este otro modelo, muy resistente pero a la vez más sencillo. La protección de las cámaras se hace a través de un borde elevado, no de una tapa, y pese a ser gruesa y dura, permite la carga inalámbrica sin problemas, por lo que no tendrás que quitarla en ningún momento si no lo deseas. Tiene un precio más elevado, pero las opiniones de más de 20.000 personas te dan la confianza necesaria para adquirirla.
Si tienes otro modelo de iPhone, o simplemente no te gustan las que hemos enseñado hoy, en Amazon hay miles, y al entrar en una de las que hemos mostrado, te saldrán muchas relacionadas con el tema, por lo que estamos seguros de que alguna te encantará.
Es importante proteger nuestros teléfonos, por unos pocos euros podremos ahorrarnos algún disgusto, pese a que a todos nos guste llevarlo sin funda. Ya no es solo por el coste de la reparación, sino porque podríamos quedarnos sin el móvil de un instante a otro, no pudiendo realizar llamadas o contestar mensajes, dejándonos incomunicados, algo a lo que no estamos acostumbrados ya. Y tú, ¿ya tienes tu funda?