Si tienes un Apple Watch, casi seguro que tendrá la correa de silicona original, ya que otros modelos son muy caros, y no sé si en algún momento te has planteado adquirir otra para cambiar un poco la estética de tu reloj. En mi caso lo hice, pero no me esperaba que, además de por el diseño, me fuese tan cómoda en este otro aspecto.
En este caso la adquirí en Amazon, aunque seguro que hay otras similares en el resto de webs, sin embargo, por el precio que tiene, la verdad es que no me plantearía comprarla en otro lado, al menos si quieres algo rápido y con garantía, ya que hay muchas similares, con un nombre de producto distinto, y no podría decirte si tienen realmente la misma calidad, o no.
Correa segura para tu Apple Watch
Como decía, mi compra fue pensada por su diseño elegante, simple y elástico, lo que me proporcionaba mejor alergia que la de silicona y además para hacer deporte me parecía que iba a ser más práctica y cómoda, sin embargo, aparte de que todo esto fue real, hubo otra característica que no esperaba y que me sorprendió mucho.
Se trata de su seguridad, y es que la original, pese a tener un cierre práctico, no es seguro, y podría apostar a que a todos se nos ha salido más de una vez sin querer, sobre todo cuando ya tiene meses o años, donde está más dada de sí. Sin embargo, el tipo de cierre de esta otra es mucho más simple y eficaz, evitando que se te pueda caer en cualquier situación, algo que, como digo, no contaba, y me ha encantado.
Por tanto, hablamos de una correa para cualquier modelo de Apple Watch simple, bonita y sobre todo eficaz, tanto en seguridad como en comodidad, y el precio la verdad es que es ridículo, al menos si lo comparamos con otras originales o de otras marcas. Además, tienes 5 colores diferentes para elegir, una vez que entras al artículo, por lo que no tendrás que escoger el mismo que el mío, e incluso podrás tener varios, para ir intercambiando.
Se ajusta a tamaños de muñeca de mujeres y hombres desde 5.52″ a 9.05″ (140 mm-230 mm) y actualmente tiene un cupón adicional del 20%, por lo que revisa eso en el momento de adquirirla, ya que podrá salirte por incluso menos.
Puede que, debido a su goma elástica, el primer día, si tienes una muñeca grande, te apriete un poco, sin embargo, se va adaptando a tu tamaño y queda perfecta. He probado muchas para mis Apple Watch, pero en calidad y precio la verdad es que es la que uso en mi día a día.
Y tú, ¿eres de los que cambia la correa de su reloj habitualmente, o nunca te has decidido por una nueva? A mí me costó mucho sustituirla, pero una vez que le coges el gusto, parece un Apple Watch diferente, y te enganchas a adquirir más y más.