1 mes después: ¿Merece la pena el iPhone 16, Apple Watch Series 10 o AirPods 4?
Ya ha pasado un mes desde la salida de los iPhone 16, el Apple Watch Series 10 y los AirPods 4, y muchos usuarios están encantados con su compra, pero otros tantos se arrepienten de ella, debido a que los cambios no son tantos como esperaban, y solo han perdido dinero. Por tanto, vamos a analizar, según nuestra opinión, cuáles serían buenas compras, y cuáles no.
Esto dependerá de muchos factores, ya que no será lo mismo que nunca hayas tenido un Apple Watch, a que tuvieses el Series 9 y lo hayas malvendido para comprarte el Series 10, pues la diferencia entre una buena compra y una mala es muy grande, y depende más de la situación que del producto.
Qué comprar de Apple en 2024
Si estás dudando en comprar alguno de estos productos, te voy a dar mi opinión de cada uno de ellos para que tengas claro, después de un mes desde su lanzamiento, si merece la pena, o no.
- iPhone 16: Sin entrar en los modelos, ya que hay 4 disponibles según tus necesidades, este sería un producto que a día de hoy, si tengo un iPhone 13 o superior, no me compraría, ya que su publicidad ha sido basándose en Apple Intelligence, una IA muy verde que no estará 100% desarrollada hasta la salida del iPhone 17, por lo que sería mejor esperar al siguiente y tener un teléfono más adaptado a la misma. En caso de no tener un iPhone, o que este sea anterior al 13, entonces sí, sería lo mejor que puedes encontrar, pues la diferencia de precio con los anteriores tampoco es abismal, y no merece la pena irse a por un 14 o 15.
- Apple Watch Series 10: De manera similar al iPhone, este Apple Watch tiene pocos cambios, y pese a que sí vemos un diseño más ligero y con más pantalla, tenemos un modelo igual al anterior, incluso en la función novedosa de Apnea del Sueño, la cual los Series 9 poseen. Por tanto, del mismo modo, si no tienes ningún smartwatch, el 10 será el mejor, por su mejor pantalla y su peso y tamaño, sin embargo, de tener el 8 o el 9, la verdad es que no me plantearía pagar tanto por una simple diferencia de estética.
- AirPods 4: Hablando de auriculares, mi opinión es otra, y es que estos cambian totalmente la manera en la que escuchamos el sonido, las llamadas y todo, por lo que, salvo que tengas unos Pro, el cambio es prácticamente obligatorio, al menos que hace un par de meses que adquirieras unos AirPods 3, por ejemplo, sin embargo, me parecen muy superiores a lo que veníamos viendo, y por mi parte es el mejor producto y cambio que puedes hacer, sobre todo si no tienes unos, en ese caso ni me lo pensaría.
Y tú, ¿has comprado ya alguno de estos lanzamientos? Déjanos un comentario con tu experiencia personal sobre ellos, y si crees que ha merecido el cambio, poniendo también de qué dispositivo venías, claro, ya que de eso depende mucho. Por mi parte esto es lo que opino, espero que os ayude a decidiros.