Estos son los productos de Apple de este 9 de septiembre que me voy a comprar seguro
En pocas horas veremos la presentación de los iPhone 16, el Apple Watch Series X y los AirPods 4. Esto si no hay algún lanzamiento de por medio, que, pese a que no se espera, tampoco nos llegaría de sorpresa, pues hay otros muchos productos que se cree que saldrán este año, y quién sabe, quizás aprovechen el momento para alguno de ellos.
Sea como sea, estos tres los veremos seguro, y hoy me gustaría, después de todas las filtraciones, comentaros cuáles creo que son rentables y me compraré, y cuáles no veo como una buena opción, y sería mejor esperar al siguiente. Todo esto basándonos en lo que sabemos, ya que algo podría cambiar.
iPhone 16, Apple Watch Series X o AirPods 4, ¿qué comprar?
Dentro de las posibilidades que nos ofrece Apple como novedad para este 9 de septiembre, nos encontramos estos 3 equipos, sin embargo, ¿cuáles parece que merecen la pena? Vamos a verlos uno a uno.
iPhone 16: Respecto a este producto, dependerá mucho del iPhone que tengas actualmente, aunque si no cuentas con el iPhone 15 Pro o Pro Max, no podrás usar Apple Intelligence, una de las novedades reales de este modelo, por lo que, en mi caso, me haré con un iPhone 16 Pro Max, ya que creo que es el modelo más interesante del año, pues es el que mejores prestaciones tendrá, ya que otros como el Plus reducirán su batería, o incluso el Pro normal aumentaría de precio. Actualmente tengo un iPhone 13 Pro, y me he dado cuenta de que la autonomía que ofrecen los Max es muy superior, por lo que hay dos opciones este año, el iPhone 16 normal (para los que económicamente no puedan uno mejor), o el Pro Max, que será el que yo adquiera.
Apple Watch Series X: En este lado, la cosa cambia, y es que salvo que tengas un Apple Watch Series 6 o inferior y quieras renovarlo, este modelo no traerá ninguna novedad en cuanto a funciones, y será prácticamente lo mismo que hace varios años, por lo que adquirirlo es absurdo. Solo veremos una pantalla algo mayor, sin embargo, dudo que nadie pague 500 euros por un nuevo equipo simplemente por tener unos milímetros más de panel, es decir, solo compensará a quien realmente no tenga ninguno o sea muy antiguo, así que por mi parte, y con un Series 8 en mi muñeca, no, no compraré el Series X.
AirPods 4: Creo que estos auriculares van a dar mucho de qué hablar, y es que si realmente sacan los dos modelos anunciados, cualquier persona estaría «obligada» a hacerse con unos, tengan los AirPods 3, 2 o 1. Es verdad que este tipo de accesorios, mientras funcionen bien, es tontería cambiarlos, pero con todas las novedades y supuestos precios que nos ofrecerán, si la batería se resiente, o no se escuchan como antes, hacerse con unos no será una mala opción. Por mi parte tengo los AirPods 2, y sí o sí van a caer unos AirPods 4, aunque todavía no sé si el modelo económico o el premium.
Y tú, ¿qué modelos crees que son más interesantes este año, y con cuáles te vas a hacer? Déjanos un comentario.