¿Quieres regalar un iPad para el día del padre? Estos son los mejores fichajes
El día del padre está al caer. Y si no sabes qué regalar, la tecnología es siempre plato de buen gusto. En el artículo de hoy te traemos diferentes modelos de iPad que pueden ser muy bienvenidos como regalo. Tanto si quieres una tableta básica para consumir contenido, como si buscas un ordenador con pantalla táctil, la familia de los iPad ofrece una buena cantidad de alternativas. Y de todos los precios. ¿Quieres regalar un iPad en el día del padre? Te mostramos nuestras recomendaciones.
A continuación te vamos a traer modelos de iPad que pueden satisfacer tres tipos de usos: consumo de contenido (lo que vendría siendo el iPad de la casa), consumo de contenido y gestión de tareas en movilidad y, por último, dentro de un ámbito más profesional.
iPad para consumo de contenido
El objetivo de un iPad para consumir contenido no es, solamente, que pueda ser compatible con música, vídeos, fotos, libros o plataformas de streaming. En el iPad, el contenido se ve con una calidad espectacular, gracias a la pantalla que este dispositivo incorpora.
En este terreno, el precio es un factor importante, ya que el iPad va a tener un uso básico. Por ello, no hace falta pedir una lista de especificaciones quilométrica. ¿Y cuál es el mejor modelo que puede encajar? En cuanto a la memoria interna, partir de una capacidad de 64GB es más que suficiente para descargar libros, películas, series, música o apps de plataformas de streaming. Especialmente, si el iPad se va a usar con internet. El modelo que te recomendamos es el iPad de 10ª generación.
Gracias a él, tenemos un diseño renovado, 10,9 pulgadas de pantalla y calidad para poder disfrutar del contenido que más se desee. Es, también, el iPad más económico que se puede comprar, en su configuración de 64GB + Wi-Fi.
iPad para consumir contenido y gestionar tareas en movilidad
Estamos pensando en una persona que lleva un estilo de vida ajetreado en el trabajo. Necesita una tableta. Pero también, una agenda. Y un cuaderno de notas. Un libro de cuentas. Y, ¿por qué no? algo con lo que entretenerse de vez en cuando.
La movilidad es una característica muy iPad. Por eso, el modelo que te recomendamos en esta categoría es el iPad mini. No se trata del iPad más barato, pero sí del más completo, si se quiere dar un uso intensivo fuera de casa. Ahora bien, hay diferentes maneras de enfocarlo. ¿Queremos poca memoria pero conexión a internet constante? O bien, ¿queremos espacio de almacenamiento local y sólo conexión por Wi-Fi? Sea como sea, el iPad mini es un todoterreno.
A continuación te dejamos dos enlaces, con dos modelos que te recomendamos. Pero si quieres apostar por otra configuración, también podrás personalizar tu iPad mini para regalar.
iPad para trabajar
El iPad es también un ordenador con el que trabajar. Desde el ámbito del contenido audiovisual, la edición, el diseño o el modelaje 3D, hasta tener la comodidad de tener un MacBook táctil. El iPad nos ofrece un ecosistema rico y potente con el que poder llevar a cabo todo tipo de tareas.
En este terreno, la joya de la corona es el iPad Pro. Y dentro de esta gama, tenemos un abanico inmenso. Con capacidades que van desde los 128GB hasta los 2TB, conexiones Wi-Fi o Cellular, e incluso, la posibilidad de escoger un tamaño de 11 o de 13 pulgadas. Así que si quieres conocer las diferentes opciones que tienes a mano, a continuación te dejamos un link directo al configurador de modelos.