El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y si a tu querida madre le gusta el audio y le gusta Apple, unos AirPods pueden ser un regalo estupendo. Pero, sin embargo, si no sabes a por qué modelo ir, en este artículo te vamos a traer nuestra selección de recomendaciones (más un bonus), con las que nos vamos a enfocar a diferentes usos y necesidades. ¿Quieres conocer todos los modelos que tenemos preparados? ¡Sigue leyendo!
Con los años, los AirPods han pasado de ser un accesorio del iPhone, a ser una línea de productos entera. Gracias a esto, tenemos a nuestra disposición diferentes modelos de auriculares, y que los vamos a poder adaptar a nuestras necesidades. Así pues, vamos a ver de lo más básico, a los más exquisitos. Y ya te adelantamos que te vamos a traer un giro de guión (pero dentro de la marca Apple), que seguramente te vaya a gustar.
AirPods Pro 2 USB-C son la joya de la corona
En un mismo producto vamos a tener todo. Para empezar, si nos centramos en el diseño, tenemos la comodidad, la portabilidad y la ergonomía que tanto ha caracterizado a los auriculares de Apple. Si nos centramos en el audio, tenemos todas las últimas funciones que los de Cupertino han incorporado, haciendo que estos sean los más completos:
- Cancelación activa de audio
- Audio adaptativo con seguimiento de la cabeza
- Modo de sonido ambiente
- Audio espacial
- Compatibilidad con sistema Dolby Atmos
En cuanto al tiempo de uso, tenemos hasta 30 horas de batería. Y gracias a que el estuche ahora incorpora USB-C, vamos a poder utilizar cables de cualquier smartphone para poder cargarlos. La opción más completa y portátil es un regalo ideal para el Día de la Madre.
Loa AirPods 3 son la opción de entrada
Los AirPods de tercera generación son la opción ideal para regalar en este fantástico día, si lo que se busca son funciones básicas, pero de calidad. El diseño de estos auriculares sigue las mismas líneas que nos encontramos con los AirPods Pro de segunda generación, por lo que vamos a tener ergonomía y comodidad.
Aunque no contamos con la totalidad de las características que nos encontramos en los modelos Pro, de cara al audio tenemos las siguientes:
- Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza
- Compatibilidad con sistema Dolby Atmos
Los mejores AirPods de estudio: Beats Studio Pro y AirPods Max
Aquí viene el giro de guion. Si estás buscando unos auriculares de estudio para regalar en este día, y quieres ir a por productos oficiales de Apple, los Beats Studio Pro son el candidato ideal. Este producto se posiciona como una alternativa de mucha más calidad y menos precio que los AirPods Max. Con este producto vamos a tener calidad de sonido, gracias a todas las funciones que incorpora:
- Conexión por cable USB-C y compatibilidad con audio de Alta Resolución sin pérdida ALAC
- Cancelación de ruido adaptativa
- Modo de sonido ambiente
- Audio espacial personalizado
Por un precio que alcanza los 399,95 euros en la tienda oficial Apple Store, están más baratos en tiendas de terceros. Así que los podemos llegar a encontrar por casi la mitad de precio de que lo que cuestan los AirPods Max.
Si quieres tener un producto más genérico y uno tan específico como son los Beats Studio, los AirPods Max son una magnífica elección para el Día de la Madre.
Su diseño sigue la línea de todos los productos de la compañía: minimalista, elegante, premium y que sienta muy bien. Eso sí, su peso de 394,8 gramos, pero según la crítica especializada, no son para nada incómodos, por lo que son muy interesantes para largas sesiones de trabajo.
Entre sus ventajas, se destaca cancelación de ruido activa, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, así como la presencia de sensores de última generación de posición, ópticos, funda y acelerómetro.
En cuanto a la citada cancelación activa, encontramos ocho micrófonos y tres micrófonos para captar la voz. Por último, destacar el chip H1, que permite una mayor y mejor conexión y sincronización con los dispositivos de Apple. Por último, resaltar que no tienen botón de apagado y encendido, ya que se activan y desactivar cuando lo guardamos en la caja, con una duración mínima de batería.