Para Apple, marzo siempre es un mes en el que pasan cosas, ya sea un evento en el que lanza nuevos productos o directamente los lanza a través de diferentes notas de prensa. Pues bien, parece que en esta ocasión no va a ser diferente y va a continuar con el ritmo de lanzamientos que ha cogido la compañía desde que empezara el año 2023. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
Un nuevo iPhone en camino
Lo primero que queremos contarte y que seguro que es lo que más te interesa es el hecho de que Apple va a lanzar un nuevo iPhone. Pero ojo, que no se trata de un modelo renovado ni nada por el estilo, simplemente será la incorporación a la gama de iPhone 14 y iPhone 14 Plus de un nuevo color, siendo en este caso el amarillo el gran protagonista. Se trata de un color realmente llamativo y que no aparece en los iPhone desde hace bastante tiempo, de hecho, el último dispositivo de Apple que lo llevó, aparte del iMac M1, fue el iPhone 11, y desde entonces ya ha llovido bastante.
Ahora bien, se trata de un movimiento algo extraño ya que Apple siempre que ha hecho algo similar lo ha llevado a cabo con los 4 modelos de iPhone de dicho año, es decir, que faltaría también un color para los iPhone 14 Pro y Pro Max, aunque de ello no se conoce absolutamente nada. Eso sí, el hecho de que no se haya filtrado un nuevo color para los iPhone 14 Pro y Pro Max no quiere decir que no haya posibilidades de que Apple también lo incorpore, por lo que habrá que estar muy atentos en las próximas horas o días, ya que el lanzamiento es inminente.
La primavera se aproxima, y la actualización de fundas también
La llegada de nuevos colores parece que es la nota predominante dentro de Apple en este mes de marzo, y es que si te acabamos de contar que los iPhone recibirán un color adicional a los ya presentes hasta el momento, también va a ocurrir algo similar con las fundas de Apple dedicadas especialmente a los iPhone, algo que seguro que muchos usuarios celebrarán.
Las fundas oficiales de Apple no solo destacan por ser de muy buena calidad y darle a tu dispositivo la seguridad y protección suficientes como para que estén completamente a salvo, sino que también lo hacen por su estética y colores. Cada año, con cada generación de iPhone, Apple varía ligeramente los acabados de las mismas, y en ocasiones, reutiliza los colores de otras ediciones. Pues bien, eso parece que es lo que va a suceder este año, ya que el usuario de Twitter Majin Bu ha filtrado los colores Deep Violet y Marrón dorado para los modelos Pro y en piel, habrá que ver qué colores se unen también a las fundas de silicona, ya que Apple siempre introduce colores en ambos modelos, por lo que habrá que estar atentos porque seguro que los de Cupertino tienen novedades. Además, este anuncio no debería tardar mucho en llegar, ya que siempre tiene lugar en las primeras semanas de marzo.