Es posible que Apple nos ofrezca un regalo de Reyes, o eso es lo que apuntan todos los rumores, y es que, al parecer, habrá un anuncio especial por parte de la compañía durante estos dos días, relacionado con Apple TV+, su plataforma de streaming.
Durante este año han sido muchas las novedades que hemos podido ver en ella, y parece que Tim Cook y compañía quieren potenciarla más, intentando competir con otras como Netflix, HBO o Prime Video, las cuales, a día de hoy, tienen más clientes.
Sorpresa de Apple el 4 y 5 de enero
Algunas fuentes aseguran que Apple nos sorprenderá con todos los estrenos que estarían por llegar durante el próximo año, algo que, si bien es interesante, y puede que haya muchas cosas curiosas, tampoco sería algo para darle tanto bombo, por lo que, otras fuentes, donde también nos sumamos, piensan que será algo especial, como lo que ya vimos en 2020, y la plataforma, al menos por ese fin de semana, será gratuita para todos los usuarios, lo que permitirá que cualquier persona, haya o no haya probado Apple TV+, tenga acceso de manera ilimitada, sin pagar, a cualquier serie o película.
En cierto modo, esta es una estrategia bastante interesante, ya que podría enganchar a mucha gente a una serie que, pasados esos días, quiera seguir viendo, por lo que deberá suscribirse, consiguiendo así nuevos usuarios que, posiblemente, nunca hubiesen accedido de no ser por esta promoción.
A día de hoy, la plataforma es una de las más interesantes. En primer lugar, no posee anuncios, algo que la mayoría sí que han incorporado, incluso en planes de pago. Por otro lado, su precio es de 9.99 euros, sin embargo, se puede compartir con hasta 5 miembros más, por lo que hablaríamos de 1.66 euros por persona, algo que el resto ya no deja hacer, independientemente de que estés en tu casa, o cada uno sea de una parte del país.
Apple sabe que su plan de streaming tiene potencial, y sea de una manera u otra, durante la primera semana de 2025 veremos un anuncio relevante a ella, y conociendo a Apple, dudamos que sea una tontería, por lo que estaremos atentos, y si podemos conseguir algo gratis, pues mejor que mejor, aunque por mi parte ya tengo la suscripción activa, por lo que no me vería beneficiado.
¿Podrían sacar, de forma sorpresa, el dispositivo Apple TV del que hablamos durante estos meses? Es algo precipitado, pero, ¿por qué no? Al menos su anuncio, aunque no se pueda comprar. Podría ser algo que nadie espera y que, junto a estrenos u otras promociones, de un impulso a la plataforma en un momento del año en el que no hay muchas novedades, consiguiendo ese hueco entre las noticias destacadas del mes.
Y tú, ¿qué esperas del anuncio de Apple?, ¿será algo de lo que hemos comentado, o nos sorprenderán con algo totalmente distinto que nadie imagina? Déjanos un comentario si tienes otra teoría al respecto, veremos quién se acerca más a la realidad.