Una vez se ha dejado atrás la WWDC 2023, el evento más próximo de Apple es, seguramente, el más esperado por la gran mayoría del público, es decir, la Keynote de septiembre donde la compañía de Cupertino presentará y lanzará al mercado los nuevos iPhone. Ahora bien, estos no vendrán solos, ya que también estarán acompañados de otros dispositivos, uno de ellos además de manera sorprendente. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
Renovación completa del Apple Watch en septiembre
Cuando alguien habla de la Keynote del mes de septiembre, a la gran mayoría de personas se les viene a la cabeza los iPhone, sin embargo, también es tradición por parte de Apple presentar los nuevos Apple Watch. De hecho, desde que la compañía lanzó la primera versión, todos y cada uno de los modelos han llegado de la mano del iPhone, es decir, en la Keynote de septiembre, u octubre, ya que algún año Apple ha tenido que retrasarla.
Una de las dudas que había para esta Keynote que se aproxima, aunque aún queda prácticamente todo el verano para escuchar rumores sobre ello, era la presencia o no del Apple Watch Ultra, es decir, si realmente Apple iba a renovar este dispositivo o no. Todo apuntaba a que no, ya que al final estamos ante un producto que, primero es realmente caro, y segundo, cuenta con unas especificaciones que desde luego destacan por encima del resto. Sin embargo, todo parece indicar en estos momentos que Apple sí que tiene en mente lanzar la segunda generación del Apple Watch Ultra, ahora bien, la curiosidad y el hype crecen consecuentemente ya que, desde luego es una auténtica incógnita saber qué será lo que Apple vaya a introducir en este equipo para justificar el lanzamiento de una segunda generación. Como decimos, lo único que se conoce hasta el momento es la noticia, o mejor dicho, la hipotética intención de Apple de renovar este producto en septiembre, por lo que habrá que estar realmente atentos a los próximos rumores.
Obviamente, este Apple Watch Ultra no llegará solo, ya que vendrá de la mano de dos nuevos Apple Watch Series 9, que en teoría será como los llamará Apple. Lo cierto es que para estos dos nuevos productos no se esperan grandes cambios, ni funcionales ni estéticos, ya que todo lo nuevo para el Apple Watch llega con watchOS 10 y las novedades que Apple ha introducido en esta nueva versión de su sistema operativo. No obstante, siempre queda la esperanza de que la compañía de Cupertino introduzca algún nuevo sensor o, que estos Series 9 lleguen con alguna funcionalidad de watchOS 10 exclusiva, un movimiento que suele hacer Apple muy a menudo, sobre todo con los iPhone.
A pesar de que hace nada ya presenciamos una de las Keynote más grandes de la historia de la compañía, el potencial de generar hype que tiene el evento de septiembre es prácticamente inigualable, y es que al fin y al cabo en él siempre se suelen presentar los productos más populares de Apple, como es obviamente el iPhone y como es también en gran medida el Apple Watch,