Apple aún no ha presentado el iPhone 15 y los rumores ya hablan de que sí y que no podría traer la siguiente generación, es decir, el iPhone 16. Pues bien, recientemente hemos conocido una noticia que, desde luego, es cuanto menos curiosa, así que si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.
No cabe la menor duda de que el iPhone es siempre uno de los dispositivos de Apple que más interés suscita en la gran mayoría de usuarios, y una muy buena muestra de ello es que justo antes de uno de los mayores eventos de la historia de Apple, donde él no es el protagonista, sigue dando que hablar y siendo un de los principales focos de atención. La rumorología no cesa ni un solo instante, y menos con el iPhone, de ahí que prácticamente cada día se conozcan datos nuevos sobre los productos que están por llegar, y en esta ocasión le ha tocado el turno al iPhone 16.
Apple vuelve al pasado con el iPhone 16
Según ha informado la cuenta de Twitter @URedditor, el camino de Apple con el iPhone 16, que se presentará en el mes de septiembre de 2024, pasa por volver a un diseño antiguo, concretamente al que tuvo por última vez el iPhone 12 y 12 mini. La información afirma que la compañía de Cupertino volvería a colocar el módulo de cámaras trasero en formato vertical, y no como sucede ahora que desde el iPhone 13 y 13 mini se encuentra en diagonal.
Cuando Apple cambió la disposición de las dos lentes de los modelos normales, el motivo que desde Cupertino ofrecieron a los usuarios era debido al tamaño de las lentes, que si bien desde fuera podía parecer que apenas habían crecido, en el interior hay mucho más de lo que se aprecia y, por ello, la disposición varió de un modelo a otro. Por tanto, este variación también puede hacer entender que Apple podría cambiar algo en las lentes de los próximos iPhone 16 y 16 Plus, haciendo que la disposición vertical volviese a ser posible.
Esto a nivel funcional realmente no cambiará nada, al menos de momento, ya que como hemos comentado, se desconoce el motivo por el que Apple, con el iPhone 16, puede volver a colocar las lentes de esa manera. Lo que está claro es que la compañía de Cupertino no cesa en su objetivo de seguir evolucionando un producto que a día de hoy es uno de los mejores en su ámbito. No obstante, hay que tener en cuenta que estamos hablando del iPhone 16, un dispositivo que hasta que se haga realidad tendrá que pasar más de un año, y entre medias se dará a conocer su antecesor, el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max, de los cuales ya se conocen muchos datos pero que, desde luego, seguro que aún hay muchas cosas por descubrir, las cuales posiblemente se acaben filtrando antes de su presentación y en caso contrario, ya se encargará Apple de desvelarlas en el mes de septiembre.