Este es el increíble producto que Apple está preparando

Este es el increíble producto que Apple está preparando

Javier Zaldivar

Mucho se ha hablado y se está hablando, como es natural, de las famosas y populares gafas de Apple, un producto que muchísimos usuarios siguen esperando con ganas y que, desde luego, despierta interés y expectación a partes iguales en todo el ámbito de la tecnología, ya que no hay nada seguro sobre ellas. Pues bien, en este post te contamos la última hora sobre este pedazo de producto.

¿Qué podrás hacer con estas gafas de Apple?

Una de las principales incógnitas que había y que sigue habiendo sobre la mesa, es la estética que tendrá el sistema operativo de estas gafas, pues bien, todo parece indicar que Apple quiere ponerle las cosas muy fáciles a los usuarios, haciendo que la interfaz sea realmente similar a la del iPhone y iPad, pero con bastantes diferencias a la hora de usarla.

Estas gafas parece que podrán tener tanto realidad virtual como realidad aumentada, además de realizar un profundo reconocimiento y seguimiento tanto de los ojos como de las manos de los usuarios que las utilicen, con el fin de que la experiencia de usuario sea completamente satisfactoria. Tanto es así, que el usuario que las lleve puestas podrá seleccionar un elemento con tan solo mirarlo, para posteriormente controlarlo con diferentes gestos.

gafas apple conceptos

Desde luego, parece que Apple tiene muchas esperanzas puestas en este producto, y la realidad es que no es para menos, ya que a medida que pasa el tiempo y se van conociendo más detalles sobre estas gafas de realidad virtual y realidad aumentada de la compañía de Cupertino, más hype se crea y, sobre todo, más expectación hay alrededor de ellas.

En la parte de realidad aumentada, los elementos se superpondrán a la realidad, obteniendo más información sobre la misma, mientras que cuando el usuario active la realidad virtual, este entrará en una especie de mundo paralelo, donde además, Apple tiene intención de que cada uno aparezca con su cara, enfocado sobre todo a reuniones o quedadas que se puedan hacer en dicho mundo virtual.

¿Cuándo salen al mercado?

Esta es una de las grandes preguntas que sobrevuelan también todo el radar de la compañía de Cupertino, y es que realmente ya se lleva mucho tiempo rumoreando el posible lanzamiento de un producto como este. No obstante, todo parece indicar que este año en el que estamos, 2023, es el elegido por Apple para presentar y lanzar al mercado este producto revolucionario.

Tim Cook en el Apple Event de septiembre

Teniendo en cuenta que en septiembre siempre suele llegar el iPhone, que junio está reservada para la WWDC, que es la conferencia de desarrolladores, es muy probable que ya sea en el mes de marzo o en el mes de noviembre, Apple realice un evento para dar a conocer todos los detalles de este pedazo de producto que, sin lugar a dudas, será capaz de dejar a todos los usuarios con la boca abierta.

Ahora bien, no todo son buenas noticias, y es que los rumores también indican que todos aquellos que quieran disfrutar de un producto tan revolucionario como este, tendrán que pasar por caja, ya que según MacRumors, el precio de esas gafas superaría inicialmente los 3000 dólares.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!