AirPods de diadema y MacBook Pro de 13″ podrían estar ya listos

AirPods de diadema y MacBook Pro de 13″ podrían estar ya listos

Álvaro García M.

Seguimos conociendo nuevos datos acerca de lanzamientos de nuevos productos por parte de Apple. La compañía parecía tener fijado un evento el pasado mes de marzo, pese a no haberse anunciado, y finalmente ha tenido que ir retrasando todos sus anuncios y lanzamientosa causa de la pandemia del COVID-19. Entre estos se encontrarían nuevos AirPods de diadema y un MacBook Pro de 13 pulgadas que llegarían entre este mes y el próximo.

AirPods de diadema, ¿inminentes?

Jon Prosser es ya un reputado analista de Apple tras dar en el clavo con numerosas informaciones entre las que destaca el reciente lanzamiento del nuevo iPhone SE. Ahora ha utilizado su cuenta de Twitter para afirmar que el próximo mes de mayo veremos el lanzamiento de unos nuevos AirPods que estaban previstos para marzo. No se ha mojado demasiado con la fecha, afirmando solo que «están ya listos».

jon prosser airpods macbook

El hecho de que se anuncie como que están ya preparados nos hace indicar que la compañía podría tener ya disponible stock suficiente como para abastecer una considerable demanda que pudiera surgir por parte de los consumidores. Estas ventas, como está sucediendo con el catálogo actual de productos, se tendrían que realizar de forma online en gran parte del mundo por estar las Apple Store físicas cerradas. El precio se situaría en una cifra de 350 dólares según informó el propio Prosser hace varias semanas.

Desconocemos si primero se anunciarán los auriculares y posteriormente se pondrán a la venta o se hará todo junto. En cualquier caso estaremos pendientes durante todas estas semanas. Insistimos en recalcar que no es información oficial, pero dados los antecedentes de este analista, debemos darle cierta fiabilidad cuanto menos.

Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

Otro asunto del que se está hablando es de las posibles especificaciones del MacBook Pro de 13 pulgadas, el cual habría estado a punto de tener una nueva pantalla de 14 pulgadas con un diseño similar al MacBook Pro de 16 anunciado a finales de 2019. Entre las novedades sí se encuentra el Magic Keyboard que dejaría atrás al tedioso mecanismo de mariposa que tan malos ratos jugó a la compañía y que también la gama ‘Air’ ha sustituido recientemente. De hecho este mecanismo está alcanzando mucha fama en productos de Apple como el nuevo teclado con trackpad para iPad.

Altavoces MacBook Pro 16

Cuando se lanzó el modelo de 16 pulgadas en sustitución del de 15, ya extrañaba no haber visto el modelo pequeño. Desconocemos el precio, pero la fecha podría ser en mayo según informaba Jon Prosser en el mismop tweet de los AirPods.

Seguiremos a la espera de confirmar nueva información, aunque todo apunta a que viviremos unas semanas emocionantes en cuanto a actualidad de la firma de la manzana.