¡Nadie lo esperaba! Apple sorprende a todos con este producto

¡Nadie lo esperaba! Apple sorprende a todos con este producto

Javier Zaldivar

Apple ha comprobado que los AirPods son una auténtica máquina de hacer dinero, y prueba de ello es la gran cantidad de unidades que es capaz de vender la compañía de Cupertino a través de los diferentes modelos con los que cuenta. Pues bien, todo parece indicar que la llegada de una nueva gama de AirPods podría ser una realidad más pronto que tarde. Sigue leyendo que te lo contamos todo en este post.

Un nuevo modelo de AirPods, a la vuelta de la esquina

En estos momentos, Apple tiene cubiertas varias necesidades y tipos de usuario gracias a los 4 modelos de AirPods que se pueden adquirir a través de la Apple Store. Se trata de los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max. Cada uno de estos modelos cuentan con una serie de características que son capaces de cubrir necesidades de diferentes usuarios, ya que obviamente, aquella persona que quiera unos auriculares pequeños para el día a día y con cancelación de ruido no podrá comprar ni los AirPods Max ni los AirPods 2 o 3, sino que tendrá que irse a por los AirPods Pro, por poner un ejemplo.

iPad 10 + AirPods Max 2

Sin embargo, hay un sector de usuarios que Apple no ha sido capaz de cubrir, al menos de momento, y se trata de aquellos que no quieren gastarse mucho dinero en unos auriculares. Los AirPods 2 son los que más se acercan a este tipo de usuarios, pero siguen superando la barrera de los 100 euros con creces, ya que tiene un precio de 159 euros, aunque es cierto que en tiendas como Amazon hay veces que cuentan con descuentos que bajan considerablemente esta cuantía de dinero.

Pues bien, este nicho de clientes es donde quiere posicionarse también Apple, y para ello se ha conocido la noticia de que desde Cupertino podrían estar trabajando en un modelo mucho más económico, que tenga un precio que esté por debajo de esos 100 euros. El nombre que parecerá tener es el de AirPods Lite, aunque eso sí, se desconoce todavía cuáles podrían ser las especificaciones de estos auriculares económicos.

AirPods 3

Toda esta información procede del reputado analista Jeff Pu de Haitong Intl Tech Research que afirma que la decisión de Apple también está propiciada por una previsible caída en ventas de los AirPods en 2023, que se debería principalmente a la ausencia de un nuevo lanzamiento, y es que, este analista también afirma que estos hipotéticos AirPods Lite no tendrán hueco en este año que acaba de comenzar, sino que podrían ser presentados y lanzados ya en 2024, es decir, que no es un producto que vayamos a ver en un corto espacio de tiempo.

Sin duda, si finalmente los AirPods Lite se hacen realidad, Apple conseguirá de esta manera ser capaz de cubrir prácticamente todos los tipos de usuarios que quieren unos auriculares, ofreciendo una gran variedad de opciones que serán capaces de cubrir prácticamente cualquier necesidad a nivel de auriculares, obviamente. No obstante, esto no son más que rumores, por lo que habrá que estar atentos a las próximas informaciones que irán llegando sobre este nuevo producto que parece tener en mente la compañía de Cupertino.

Fuente > 9To5Mac

¡Sé el primero en comentar!